SuperLikeSuperLike

gente
maluma-sin-ropa-bebe-cumpleanos-instagram

Maluma de cumpleaños (Tomada de Instagram)

¡Sin ropa! La foto con la que Maluma celebra su cumpleaños

¿Qué ternurita? El artista compartió una particular fotografía con la que ha logrado que miles de fanáticos alrededor del mundo le deseen el mejor de los cumpleaños.

28 Ene 2019 16:46Por: canalrcn.com

El cantante colombiano Maluma se encuentra cumpliendo sus 25 años de edad y para celebrarlo publicó una fotografía como Dios lo trajo al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió con sus más de 38 millones de seguidores una fotografía de bebé sin nada de ropa tapando su parte íntima con un emoji de torta con tres velas.

Te puede interesar: ¡Qué sabor! Silvestre Dangond y Maluma lanzan video de ‘Vivir bailando’

En la descripción solamente agregó su fecha de nacimiento y con ello llegaron miles de felicitaciones por parte de los usuarios quienes le desearon una feliz vuelta al sol.

Ver esta publicación en Instagram

01/28/94

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Por medio de sus historias en la misma red social, el paisa compartió otras imágenes de su niñez, demostrando el gran cambio físico que ha tenido con el pasar de los años.

 

Por su parte, el intérprete de ‘Mala Mía’, recibió un gran mensaje de cumpleaños de su colega y compatriota J Balvin, quien compartió una imagen de ambos deseándole un gran feliz cumpleaños.

“Mucha luz” le agregó a la publicación que en menos de 7 horas logró más de 700 mil ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños @maluma mucha luz !!! Latino gang - Colombia gang !!!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Cabe señalar que, Maluma tuvo una celebración sorpresa por varios de sus amigos algo anticipada y pese a que se está recuperado de su operación en la rodilla, esto no le impidió festejar.

No dejes de leer: La sorpresa que recibió Maluma a un día de su cumpleaños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar