Con este mensaje, Ed Sheeran se retira temporalmente de la música

28 Ago 2019 18:50:25 | Por: canalrcn.com
Ed Sheeran anuncia su retiro temporal de la musica

El artista anunció su retiro temporal luego de estar dos años seguidos de viaje con su gira 'Divide'.

El cantante británico Ed Sheeran anunció esta semana según el sitio web británico The Sun, que se retira temporalmente de la música.

El artista culminó el pasado lunes su gira ‘Divide’, un tour que lo ha mantenido viajando por todo el mundo a lo largo de dos años seguidos congregando a más de 9 millones de espectadores.

También te puede interesar: Ed Sheeran se casó en secreto con su amiga de infancia Cherry Seabron

Durante su concierto en el Chantry Park de Ipswich (Inglaterra), el intérprete de ‘Shape of you’ manifestó que esta es una decisión “agridulce”, pues tardará bastante tiempo en volver a subirse a un escenario.

También agregó que, “lo que siento es como si estuviera rompiendo con una novia con la que llevo saliendo durante años. Suena raro, pero ha sido un tour muy largo. Gracias a todos los fans que me han dado la oportunidad. Los veo en unos cuantos años. Gracias”, concluyó.

Esta decisión se conoce luego de la denuncia que recibió el británico hace unos días sobre el presunto plagio que realizó del estribillo de ‘Shape of you’.

El demandante es el músico Sam Chokri quien se atribuye la composición original asegurando que forma parte del tema que publicó en el año 2015 llamado ‘Oh why’.

Sheeran además ha sido llevado ante los tribunales por presuntamente copiar parte de la canción del cantante Marvin Gaye ‘Let’s get it on’.

Hasta el momento Ed Sheeran no ha dado declaraciones sobre las demandas que tiene en su contra, pero lo que sí está claro es que sus fanáticos no escucharán sus canciones en vivo y en directo por un buen tiempo.

No dejes de leer: ¡Qué cambio! Así luce hoy en día cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, Big Boy