SuperLikeSuperLike

gente
cantante mis ojos lloran por ti

Big Boy (Tomada de YouTube)

¡Qué cambio! Así luce hoy en día cantante de ‘Mis ojos lloran por ti’, Big Boy

El artista puertorriqueño actualmente tiene 44 años y continúa desempeñándose en el ámbito musical.

28 Ago 2019 16:57Por: canalrcn.com

Mis ojos lloran por ti es una de las canciones más icónicas del reggaetón antiguo, pues su ritmo y letra cautivaron a todos los seguidores de este género musical, quienes hoy en día siguen cantando la canción que interpreta el cantante Big Boy, quien físicamente ha cambiado.

Big Boy es el nombre artístico de Gustavo Roy Díaz, un puertorriqueño de 44 años que desde muy joven se involucró en la música, específicamente con el hip hop latino. Se inspiró en Vico C y Nando Boom para incursionar en el reggae en español, logrando combinaciones musicales, famosas en su país natal.

Te podría interesar: Katy Perry pagará millonaria cifra por copiar segundos de una canción

En el año 1996 lanzó el sencillo Mis ojos lloran por ti¸ convirtiéndose en un hit musical para la época y una canción que quedará marcada en la historia del reggaetón, pues gracias a la mezcla romántica y de rap, obtuvo un gran reconocimiento en el momento; no obstante, con el pasar del tiempo su nombre dejó de sonar, pero no su canción, que continuó de generación en generación, logrando hoy en día ser más que conocida.

Por otra parte, el cambio físico que ha tenido Big Boy ha sido drástico, pues son pocas las características físicas que quedan del joven cantante que, en su momento, se dejó ver delgado, con un pequeño bigote y camisetas amplias, todo lo contrario a como aparece en sus fotografías de Instagram, donde tiene más de 25.000 seguidores, pues ahora se deja ver con un estilo más contemporáneo y sin bigote.

Mira también: Polémica por discurso de drogas de Luigi 21 Plus en pleno concierto en Cali

Te puede interesar