logo superlike

¡Cirugía exitosa! Mick Jagger se recupera de operación al corazón

5 Abr 2019 12:13:5 | Por: canalrcn.com
mick-jagger-se-recupera-de-cirugia-al-corazon

Luego de una delicada cirugía al corazón, el vocalista de los Rolling Stones se recupera satisfactoriamente.

Después de cancelar la gira en Estados Unidos de los Rolling Stones, el cantante Mick Jagger tuvo que someterse a una cirugía de corazón en una clínica de Nueva York este jueves, procedimiento que fue todo un éxito, pues el famoso ya se recupera en su hogar.

Los cirujanos tuvieron que acceder a la válvula cardíaca a través de la arteria femoral, esta operación tenía como objetivo reemplazar la válvula por medio de un catéter, por lo que no es necesario abrir el tórax y así el paciente tendrá una mejora mucho más rápida, según reveló Billboard.

Para que la arteria cicatrice, el artista tendrá que guardar reposo durante una semana aproximadamente, aunque esto no indica que se tenga que retirar de la música por un tiempo muy largo, la estrella sí deberá guardar más reposo en cuanto al tema de sus conciertos para evitar complicaciones que puedan atentar contra su salud.

Varios medios internacionales han asegurado que Jagger tiene monitoreos constantemente a la semana para evitar cualquier tipo de recaída.

Te puede interesar: Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón​

Tanto la banda británica de rock como Mick, se disculparon con todos sus fanáticos por haber suspendido todos los shows que muchos ya habían pagado para asistir, pero como solución a esto, la agrupación dijo que apenas se reanude la gira, quienes tenían boletas podrían usarlas en los próximos conciertos.

El sábado pasado el grupo de artistas reveló que los 17 conciertos que se harían en América y Canadá se realizarán a partir del 20 de abril.

Por el momento ninguno de los integrantes de la banda ha vuelto a dar declaraciones acerca de la cirugía y el estado de salud de la estrella.

No dejes de leer: Los Rolling Stones cancelan su gira por problemas de salud de Mick Jagger​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​​