Canciones de J Balvin, entre las favoritas de Barack Obama en 2019

El expresidente estadounidense volvió a incluir al cantante paisa entre sus favoritos musicales del año.

Obama incluye a J Balvin en sus favoritos musicales

Obama incluye a J Balvin en sus favoritos musicales (Tomada de: Instagram)

El expresidente estadounidense Barack Obama compartió en sus cuentas oficiales de las redes sociales Twitter e Instagram una lista con su música favorita del año. Dos canciones en las que participa el cantante paisa J Balvin hacen parte del listado.

“Desde hip-hop hasta country y The Boss, aquí están mis canciones del año. Si estás buscando algo que te haga compañía en un viaje largo o que te ayude a hacer ejercicio, espero que haya una o dos pistas aquí que funcionen”, escribió Obama en la publicación, que ya supera los 900 mil ‘me gusta’ y 21 mil comentarios en Instagram.

‘Baila Baila Baila (Remix)’ es la primera canción en la que participa el cantante colombiano y que aparece en el listado de este año publicado por el expresidente. Ozuna, Daddy Yankee, Farruko y Anuel AA también hicieron posible el tema seleccionado por Obama.

Te puede interesar → Obama incluyó una película colombiana entre sus favoritas de 2019

La exitosa ‘Con Altura’ es la otra aparición de J Balvin en la lista, la canción fue grabada junto a la cantante española Rosalía. Además, la lista también incluye ‘Mood 4 Eva’ de Beyoncé y otras 32 pistas musicales favoritas del expresidente estadounidense.

En 2018, Obama también incluyó a J Balvin entre sus favoritos musicales con la canción ‘I Like It’, en la que participa junto a Cardi B y Bad Bunny.

¿Quién no ama a J Balvin y el reguetón? Estábamos en los camerinos antes, afortunadamente no había cámaras cuando estábamos improvisando”, aseguró Barack Obama durante octubre de 2018 en una reunión del Partido Demócrata, en la que participó el cantante colombiano.

No dejes de leer → Estos son los 10 videos musicales más vistos en Colombia y el mundo este año en YouTube

31 Dec 2019 09:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar