Obama incluyó una película colombiana entre sus favoritas de 2019

El expresidente estadounidense compartió en sus redes sociales el listado de sus series, películas y libros favoritos del año.

Las películas favoritas de Obama en 2019

Las películas favoritas de Obama en 2019 (Tomada de: Instagram)

El expresidente estadounidense Barack Obama compartió a través de sus redes sociales una lista de sus series, películas y libros favoritos de 2019. El largometraje ‘El Irlandés’ de Martin Scorsese, que fue estrenado en la plataforma de Netflix y esperado protagonista en próximos premios, hace parte del listado de 21 títulos.

“A continuación están mis películas y programas de TV favoritos de 2019. Por supuesto, también está ‘American Factory’, una película de nuestra propia productora, Higher Ground, que recientemente fue preseleccionada para un Óscar. Es nuestra primera oferta en asociación con Netflix y estoy entusiasmado con los otros proyectos que tenemos en proceso”, escribió Obama.

La película dirigida por los colombianos Ciro Guerra y Cristina Gallego estrenada durante agosto de 2018, ‘Pájaros de Verano’ (‘Birds of Passage’, en inglés), también hace parte de la lista de 18 largometrajes y tres series de televisión publicada por Obama en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Te puede interesar → Escena de Donald Trump fue removida de “Mi Pobre Angelito”

‘Pájaros de Verano’, que relata el mundo del narcotráfico durante la bonanza marimbera desde las vivencias de una comunidad indígena de La Guajira, continuó el éxito de ‘El abrazo de la Serpiente’, también dirigida por Ciro Guerra y que se convirtió en el primer largometraje colombiano nominado a los Premios Óscar durante 2016.

Por su parte, el listado de los libros favoritos del expresidente incluye 38 títulos, de los cuales dos son “para los fanáticos de los deportes”.

No dejes de leer → Murió a sus 30 años Andrew Dunbar, actor de ‘Game of Thrones’

30 Dec 2019 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar