SuperLikeSuperLike

Musica

Andrea Valdiri debuta como cantante (Tomada de Instagram)

 andrea-valdiri-cantante-violento-video-

Andrea Valdiri se estrena como cantante y lanza video de ‘Violento’

La barranquillera finalmente reveló su primer sencillo musical y luce más sensual que nunca.

29 Mar 2019 8:21Por: canalrcn.com

La bailarina Andrea Valdiri, quien sorprendió el pasado mes de enero a todos sus seguidores en redes sociales con la noticia de que se lanzaría como cantante, ha hecho su sueño realidad y ha estrenado el video oficial de su primer sencillo musical titulado ‘Violento’.

Fueron dos meses en los que sus fanáticos estuvieron a la expectativa de poder verla en esta nueva faceta, pues recordemos que la barranquillera se ha robado el corazón de millones de internautas gracias a sus sorprendentes movimientos de cadera y excéntrica personalidad, pero nunca había revelado sus dotes de cantante.

Aunque en el pequeño adelanto que lanzó la artista recibió algunas críticas, debido a que algunos señalaron que no parecía su voz, fueron más los elogios y felicitaciones, demostrando que está llena de talento.

Te puede interesar: Así suena la voz de Andrea Valdiri sin edición

A ritmo de reguetón, el tema narra la historia de una mujer segura de sí misma que no le teme conquistar a un hombre y expresarle que quiere todo de él.

“Te me pones violento, que me robe el aliento

Sé mi lobo, entra en la cueva

Te me pones violento, que me robe el aliento

A mí me gusta morder la fruta”, reza el coro de la canción.

En cuanto a las imágenes del videoclip, Valdiri aparece en varias locaciones con diferentes vestuarios derrochando sensualidad y deleitando con candentes pasos de baile.

“Espero que les guste, es con mucho amor y con mucho cariño, esto es trabajo, empeño, entrega, amor y pasión por lo que me gusta hacer, por mis proyectos y mis sueños”, confesó la ahora cantante a través de sus historias de Instagram.

Además detalló que se encuentra en Miami para comenzar la promoción del sencillo y seguirá en Puerto Rico, cuna de este género urbano.

A continuación, el video oficial: 

No dejes de leer: El twerking de Andrea Valdiri que alborotó las redes

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar