logo superlike

El twerking de Andrea Valdiri que alborotó las redes

20 Mar 2019 11:29:5 | Por: canalrcn.com
 andrea-valdiri-twerking-video-instagram

La barranquillera deleitó a sus fanáticos con sus candentes movimientos.

La bailarina Andrea Valdiri ha cautivado a miles de seguidores en las redes sociales gracias a sus sensuales y sorprendentes pasos de baile.

La barranquillera, que aunque ha confesado no es bailarina profesional, sino de pasión, se ha caracterizado por tener ardientes movimientos de cadera que han puesto a volar la imaginación de cientos de sus fanáticos.

Te puede interesar: Andrea Valdiri y el sensual baile vestida de garota en la Guacherna en Barranquilla

Recientemente compartió a través de sus historias en Instagram, unos pequeños videos en los que sale haciendo el famoso twerking.

Al ritmo del cantante Jhonier ‘El más que compone’ con su canción ‘La Rumbisa’, en la que el artista la menciona y hace alusión al movimiento de su cola, Valdiri agradeció incluirla en la canción con esta candente coreografía.

Sobre una silla, luciendo un jean claro y una blusa color fucsia, Andrea posó de espalda, y mirando la cámara, sonriendo y cantando, sorprende con su espectacular baile.

Una hora antes, la influencer había compartido una imagen de cómo lucía, esta vez posando sobre una mesa, en la que se llevó cientos de elogios.

“Hermosa”, “divina”, “radiante como siempre” “diva como siempre”, “perfecta", “bella mi Andre”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios a la publicación que en menos de un día de haberse compartido logró más de 130 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: El twerking de Karol G con el que todos elogian sus glúteos

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.