Andrés Calamaro tendrá conciertos en varias ciudades de Colombia

El cantautor argentino anunció sus fechas a finales del 2022 en Bogotá, Cali, Medellín, Manizales y Bucaramanga.

andres calamaro

Andrés Calamaro y su gira nacional

El cantante argentino Andrés Calamaro ha dejado emocionados a sus fans colombianos al anunciar sus anheladas fechas para presentarse en nuestro país en varias ciudades que disfrutarán de su repertorio lleno de clásicos.

No dejes de ver: Coldplay anuncia segunda fecha en Bogotá y esto cuestan las entradas

El artista llamado ‘el Salmón’ en Manizales el 20 de octubre en la Plaza de Toros, el 22 de octubre en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín, el 27 de octubre en el Centro de Eventos del Pacífico en Cali, el 29 de octubre en la Hacienda Las Pavas de Bucaramanga y el 3 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá. 

 Me alegra un poco no haber terminado la gira del año pasado, porque puedo hacerla mejor cuando volvamos. O intentarlo. Never ending tour

Expresó el artista meses atrás, el mismo que tiene esa historia de toda una vida influenciando a muchos con ese sonido del rock argentino y con diecisiete álbumes que han tenido un éxito rotundo en la historia musical latinoamericana.

¿Desde cuándo y en dónde encontrar las entadas?

Las entradas a este show del artista que ha dejado un legado a la música inclusive cuando formaba parte de la banda emblemática Los Rodríguez, estarán disponibles desde el 25 de mayo a las 9:00 a.m.

Los precios de este show varían dependiendo de la ciudad:

Bogotá: entradas desde $158.850

Medellín: entradas desde $130.000

Cali: entradas desde: $167.000

Manizales: entradas desde: $105.000

Bucaramanga: entradas desde: $131.000

Puedes encontrar más información de las entradas aquí 

Un repertorio renovado

El cantante argentino había pospuesto esta gira por la pandemia, pero ahora el multipremiado cantante quien girará intensamente este año por todo el mundo, nos dejará no solo esa voz única que cualquiera reconocería hasta con los ojos cerrados, sino también nos presentará con audacia ese álbum que precisamente lanzó en mayo del 2021 llamado ‘Dios los cría’.

Un trabajo discográfico que le permitió interpretar sus joyas musicales con una cadencia distinta que a su vez le das un nuevo aire a su carrera que hay que aplaudir de pie.

Recordemos que Calamaro en ese álbum reinterpretó sus hits con grandes como Raphael, Juanes, Carlos Vives, Julio Iglesias y hasta el español Alejandro Sanz.

Para ver de nuevo: Se arma fiesta frente a teatro por llegada de Carlos Vives

23 May 2022 21:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar