Coldplay anuncia segunda fecha en Bogotá y esto cuestan las entradas

La banda liderada por Chris Martin se presentará también el 16 de septiembre luego de lograr el soldout en El Campín en su primera fecha.

coldplay en bogota

Coldplay anuncia segunda fecha en Bogotá (Foto: @StevieRaeGibbs | Ocesa Colombia)

El 2022 es el año de los grandes conciertos en Colombia, de eso no hay duda, después de estos años de pandemia la música sin lugar a dudas ha sido una espectacular terapia para dejar atrás los malos momentos y compartir con los que amamos.

No dejes de ver: Guía de conciertos durante 2022 en Colombia

Por ello uno de los recitales más esperados por los colombianos es el concierto de la banda británica Coldplay, quien en meses pasados había anunciado su fecha para el 17 de septiembre en el Estadio El Campin en la ciudad de Bogotá.

Coldplay en Bogotá

Debido a la gran demanda, hoy Coldplay anuncia tres nuevos conciertos de su gira mundial Music Of The Spheres, que ha batido todos los récords, con fechas en Bogotá, Colombia, Santiago, Chile y Buenos Aires, Argentina. El encuentro de esta nueva fecha será el 16 de septiembre también en El Estadio Nemesio Camacho, El Campín.

Las nuevas fechas son las últimas que se han anunciado de esta gira mundial, que ha tenido una gran acogida y que está llevando a la banda a estadios de toda América Latina, América del Norte y Europa, con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Una noticia que alegra a sus fieles fans que pedían a gritos una nueva fecha de la banda que ya ha llenado escenarios en México y Chile con su gira ‘Music of the Spheres’ que se convierte en su primer tour amigable con el medio ambiente y autosostenible, algo que también la industria aplaude, por ello este show es todo un espectáculo que celebra la vida.  

Récords en el mundo en lo que va el 2022.

Coldplay es una de las bandas legendarios del rock británico que a pesar de los años no ha perdido su fanaticada, de hecho ha sumado a su lista seguidores de generaciones más jóvenes pues tiene un poder de reinvención único al colaborar por supuesto con artistas que los han llevado a otros públicos como los Chainsmokers, Beyoncé o Selena Gómez.

Por ende, esta será la primera vez que un artista de la talla de la banda se presente cuatro noches en el Estadio Nacional de Santiago de Chile y también es la primera vez que un artista internacional agota las entradas de cuatro noches en el Foro Sol de Ciudad de México y de dos noches en el Estadio Akron de Guadalajara.

Por su lado es la primera vez que Coldplay se presenta dos noches seguidas en el Estadio El Campín de Bogotá, pues no cabe duda que llenará su segunda fecha.

La gira continúa con fechas en EE.UU. en mayo y junio, antes de que la banda se dirija hacia Europa para presentar su show en Alemania, Polonia, Francia, Bélgica y el Reino Unido. En los próximos meses, se seguirán añadiendo más fechas y ciudades.

La gira va acompañada de un amplio conjunto de iniciativas de sostenibilidad. Si quieres saber más de estas iniciativas visita coldplay.com/sustainability.

Los artistas invitados varían según la fecha e incluyen a Camila Cabello, que estará en la capital colombiana, H.E.R. y London Grammar.

Las entradas para la nueva fecha en Bogotá, Colombia saldrán al público general el viernes 27 de mayo.

 ¿Cuánto cuestan las entradas?

Las entradas al espectáculo oscilan entre los 856 mil pesos y los 179 mil, aquí te describimos los precios y localidades.

Cancha Platino $ 856.000

Cancha General $ 386.000

Occidental alta $ 497.000

Occidental baja $ 662.000

Oriental alta $ 407.250

Oriental baja $ 483.500

Norte alta $ 331.000

Norte baja $ 179.500

Para ver de nuevo: Camila Cabello y María Becerra se unen en ‘Hasta los dientes’

03 Ene 2024 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar