Adam Levine dice que “ya no hay bandas” y hasta Garbage le responde

En redes sociales varios usuarios se sumaron al cuestionamiento de Garbage y criticaron al cantante.

Adam Levine, líder de Maroon 5

Adam Levine, líder de Maroon 5 (Tomada de AFP)

El cantante estadounidense Adam Levine generó diversas reacciones tras asegurar durante una entrevista que “ya no hay bandas y siento que son una raza moribunda”. La frase que llamó la atención incluso de la agrupación de rock Garbage fue pronunciada luego de que el DJ Zana Lowe preguntara sobre los inicios de Maroon 5 con su álbum debut Songs about Jane.

“Quiero decir, todavía hay muchas bandas, y tal vez no están en el centro de atención tanto, o en el centro de atención del pop, pero desearía que pudiera haber más de los que están alrededor”

No dejes de leer → Marc Anthony regresa a los escenarios su primer y único concierto global

A pesar de que el líder de Maroon 5 dio la explicación citada anteriormente, la banda Garbage a través de su cuenta en la red social Twitter preguntó:

“¿Qué somos, Adam Levine? ¡¿Gatos?!”

Muchos fanáticos se sumaron al cuestionamiento lanzado por Garbage y respondieron: “¿La gente piensa en Maroon 5 como una banda? Nombren a otro miembro”, “ignoro lo que él dijo, pero viene de una persona que estaba locamente enojada con sus fans latinoamericanos cantando su letra en el último concierto en vivo que dio en Chile. Así que…”.

“El único gato aquí es Adam Levine. No soporto sus maullidos y chillidos cuando ‘canta’”

Maroon 5 ha vendido en todo el planeta más de 30 millones de álbumes y 48 millones de sencillos. Además, la banda ha ganado tres Premios Grammy y publicado seis discos de estudio: Songs about Jane, It won’t be son before long, Hands all over, Overexposed, V y Red Pill Blues.

Respuesta de Garbage a Adam Levine

Te puede interesar → Estos son los nominados al Salón de la Fama del Rock & Roll 2021

24 Oct 2023 12:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar