Mostrando sus curvas, así luce ahora Jessica Bohórquez expresentadora de Bichos

La presentadora ahora hace parte de un reconocido canal deportivo y en Instagram con diminutos bikinis hace suspirar a muchos.

jessica bohorquez

Así de atractiva luce ahora Jessica Bohórquez expresenatadora de Bichos / Foto toimada de Instagram: @jessicabohorquez95

Hace muchos años el Canal RCN presentaba el programa infantil ‘Bichos’ en donde muchas figuras de la televisión y del mundo artístico pasaron y hoy triunfan después de haber hecho carrera en este importante programa matutino.

Mira también: Tras 11 años, así luce actualmente Cristian Suárez, ganador de ‘Protagonistas'

El influencer Javier Ramírez por ejemplo fue uno de los que estuvo en este programa que marcó la infancia de muchos televidentes.

Pues bien, una de sus compañeras y amigas del guapo joven fue la presentadora Jessica Bohórquez, quien de hecho comenzó su carrera en 2006 en el Factor Xs.

 

jessica bohorquez

Después de haber hecho parte por muchos años del programa que pasó a llamarse ‘Tu planeta bichos’ Jessica siguió vinculada al medio aprendiendo y conociendo cada vez cómo se maneja todo frente a cámaras, no obstante, después de todo este tiempo, el cambio físico de ella ha sido evidente y algunos lo han destacada en redes.

Actualmente la bella joven hace parte del equipo de importante programa deportivo en Win Sports y a la par con su madurez profesional, muchos de los fans que siguen su carrera han notado ese cambio físico que ha tenido, pues ahora luce despampanante y con muchos atributos que halagan en redes sociales.

La hermosa presentadora tiene fotos en donde posa con diminutos bikinis que hacen suspirar a más de uno, a la par también muestra todo lo que sigue realizando a nivel periodístico en el importante programa deportivo, factores que hacen que definitivamente la sigan admirando los cerca de 230,000 seguidores que tiene.

Aquí te dejamos algunas fotos de Jessica que tienen a muchos enamorados en Instagram.

 

jessica bohorquez

 

jessica bohorquez

 

jessica bohorquez

Mira también: Así lucía Carlos Torres cuando actuaba en Floricienta

30 Nov 2021 23:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar