Paola Jara sorprendió con nueva colección de ropa deportiva

La artista no solo está enfocada en su carrera musical, sino también en su faceta como diseñadora de modas.

Paola Jara lanzó nueva colección de ropa deportiva.

Paola Jara lanzó nueva colección de ropa deportiva. (IG: @paolajarapj).

Aunque mucha gente la conoce por ser una de las mayores exponentes femenina de la música popular colombiana, etiquetar a Paola Jara como cantante es, sin duda, quedarse corto. Es toda una artista polifacética, que suma a su carrera como artista, el rol de empresaria y diseñadora de modas de su propia marca de ropa deportiva llamada ‘PJ Fitwear’.

Te puede interesar: Telonera de Paola Jara compartió amargo momento que vivió durante concierto

Escuchar ‘Pj Fitwear’ es saber que detrás de una importante línea deportiva también existe un sin fin de sueños que desde muy temprana edad esta antioqueña quiso hacer realidad y que ahora ya está materializando como siempre lo imaginó. Hace un año decidió incursionar de lleno en la moda sin pensar que su marca tuviese gran impacto, pero fue tanta la acogida de los adeptos del fitness y fanaticada que, al día de hoy, ya cuenta con sede física en Miami y ventas a nivel nacional en Colombia.

“Siempre he tenido una fuerte inclinación por el diseño desde niña, de hecho, estudié diseño de modas en la escuela Arturo Tejada Cano en Medellín. En varias ocasiones inicié proyectos de marcas, primero fue pijamas, splash, antibacteriales, después ropa casual y ahora línea de ropa deportiva. No ha sido fácil emprender, pero tengo toda la fe que PJ Fitwear se quede en la industria y lo está logrando”, expresó Paola Jara.

Una marca creada en pandemia por Covid-19

La pandemia sin duda, causó afectaciones económicas para varios artistas, pues sus presentaciones se vieron afectadas por los aislamientos preventivos que duraron cerca de dos años, pero para otros, el estar en su casa rodeados de seres queridos y teniendo tiempo para sí mismos, vieron el encierro como una oportunidad más de negocio y así fue el caso de Paola Jara quien en medio del caos, como el ave Fénix, renació para crear ‘PJ Fitwer’.

“PJ Fitwear vio la luz en pandemia, en medio de la incertidumbre, y pasando tantos días sin salir de casa, donde mis outfits eran pasar de la pijama a la ropa de entrenamiento”.

Para celebrar esta gran acogida en el mundo textil, Paola Jara quiere premiar a sus clientes más fieles con un concierto en la ciudad de Bogotá. El evento se desarrollará este jueves 24 de noviembre en Mezcal Cantina de la zona rosa de la capital, en él además de cantar sus más grandes éxitos musicales como ‘Murió El Amor’, ‘Como Si Nada’ y ‘Mala Mujer’, hará un desfile en conmemoración del aniversario de su marca ‘PJ Fitwear’.

No dejes de leer: Paola Jara se mostró emotivo al cumplir seis meses de casada con Jessi Uribe

22 Nov 2022 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar