Paola Jara se mostró emotivo al cumplir seis meses de casada con Jessi Uribe

La cantante popular no desaprovecha ningún segundo para demostrarle a su esposo cuánto lo ama.

Paola Jara emocionada por cumplir 6 meses de casada.

Paola Jara emocionada por cumplir 6 meses de casada. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj).

La cantante colombiana de música popular Paola Jara y su esposo, el también artista, Jessi Uribe fueron tendencia meses atrás cuando confirmaron su noviazgo, pues solo fue cuestión de semanas tras la ruptura de la anterior relación del músico, para que la pareja oficializara su relación.

Te puede interesar: Con romántica foto, Paola Jara contó qué tanto extraña a Jessi Uribe

Sin embargo, con el tiempo, y tras varias críticas por parte de los internautas, la pareja fue ganando el corazón de sus seguidores, quienes poco a poco fueron aceptando el amor que sentía el uno por el otro, por lo que la noticia de su matrimonio generó todo tipo de reacciones positivas.

Ahora, tras seis meses de haber sellado su amor con un gran ‘Sí’ en el altar, la artista decidió dedicar un tierno mensaje a su esposo por medio de las redes sociales.

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la intérprete de ‘Sin ti’ compartió un carrete de fotografía con diferentes momentos de este día especial, junto a un tierno mensaje dedicado al cantante ranchero.

“Cómo pasa el tiempo, ya son 6 meses con la bendición de Dios y ha sido hermoso. Hasta viejitos mi amor @jessiuribe3 ¡Te amo!”, escribió la artista popular.

Ante esto, el cantante le respondió por medio de la casilla de comentarios con un tierno mensaje en el que le dejaba claro lo mucho que la amaba.

“Te amo mucho mi niña, que hermoso es vivir a tu lado. Dios nos bendiga siempre mi amor”, escribió Jessi Uribe.

La reacción de los internautas

Como era de esperar, los seguidores de ambos artistas no pudieron ocultar el estar conmovidos con tan tierno mensaje, por lo que no dudaron en hacérselo saber a la pareja por medio de la casilla de comentarios.

“Noooooooo que es eso tan hermoso puedo volver a lagrimear ajajajajaja”, “Muchas bendiciones, que mi Dios siempre los tenga unidos de sus manos; que sigan siendo esos cómplices, amigos, humildes, sinceros, leales y esposos”, “Que Dios les acompañe siempre en ese hermoso camino”, “Ay, nooooo, que par de hermosuras, carajo. Ustedes son tan bellos, se merecen toda la felicidad y el amor del mundo”.

No dejes de leer: Le preguntaron a Jessi Uribe si está peleando con Paola Jara, y esto contestó

06 Oct 2023 08:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar