Luisa Fernanda W sorprendió a sus fans con su outfit navideño

La influencer subió a su cuenta de Instagram un video mostrando el proceso de su vestimenta para navidad.

outfit de Luisa Fernanda W en Navidad

Luisa Fernanda W vistió un traje plateado lleno de brillantes en navidad. (IG: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W enamoró a propios y a extraños con su ‘pinta’ navideña, y es que la influencer, y pareja del cantante de música popular, Pipe Bueno, deslumbró en sus redes sociales con un traje muy llamativo, que además de mostrar que está en un excelente estado físico, dejó sin aliento a más de uno.

En pocos minutos el carrete de fotos alcanzó los 80 mil me gusta, y sumó una gran cantidad de comentarios, mismos en los que sus fans aprovecharon para halagarla, pues outfit no pasó desapercibido, como tampoco su buen estado de forma, todo esto después de su último embarazo.

Fotos navideñas de Luisa Fernanda W

Este domingo, la influencer mostró cuáles eran sus opciones de vestimenta para la noche navideña, y esto lo hizo bajo el formato que ella ha vuelto famoso, mismo en el que modela diferentes prendas exclusivas, y muy llamativas. Al final, y después de mostrar 3 modelos, escogió un conjunto plateado lleno de brillantes.

Rápidamente sus fans no dudaron en dejarle uno que otro piropo, pues es imposible negar lo hermosa que se ve Luisa Fernanda, quien, cabe destacar, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su red social Instagram, una de sus redes sociales que más utiliza, y con la que más interactúa con su seguidores.

Qué hermosa te ves; la maternidad te ha puesto más bella; te amamos tanto; eres una reina; pasada de mamacita; eres una mujer divina; la luz que tienen en el interior sobresale a la del exterior; entre otros comentarios.

También hubo quienes preferían otros de los outfits que ella mostró en su video, y uno de los favoritos era un traje negro también brillante, al parecer era uno de los favoritos de sus fans, este tenía un escote más profundo, acompañado de un pantalón más holgado, y quizás un poco más cómodo, según explicaron sus propios seguidores.

Espero estén pasando una feliz navidad

Este fue el mensaje con el que Luisa Fernanda W acompañó su carrete de fotos, y además de los mensajes halagadores por su hermosa figura y vestido, hubo quienes le mandaron emotivos mensajes de navidad para ella y su familia, misma que está conformada por Pipe Bueno y sus dos hijos. Dómenic y Máximo.

25 Dec 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar