Miss Universe Colombia 2021: ¿Qué no debe faltarle a una miss?, ellas responden

Conocimos los gustos, secretos y todo lo que debe llevar en un bolso una Miss junto a Miss Guajira, Miss Cundinamarca y Miss Norte de Santander.

El recorrido por las diversas regiones del país nos lleva a conocer a otras tres candidatas de Miss Universe Colombia.

Empezamos por Miss Cundinamarca, Ángela Daniela Briceño, quien, con su rubio, sus 1,75 cms, demuestra sus virtudes en el canto, el baile y la actuación, lo que la harán una Miss integral. Esta bella mujer además nos dejó unos tips de belleza para todas las mujeres que quieren lucir hermosas.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: La mujer en Latinoamérica y otras respuestas de candidatas

También conocimos a la bella Miss Guajira Valentina Macías Ortega, originaria de Bucaramanga, Santander y quien vive en Palomino desde que nació, esta hermosa joven nos contestó unas preguntas sobre lo infaltable en el bolso de una Miss y en su actitud hacia los demás.

Finalmente descubrimos la belleza de Miss Norte de Santander, Lizeth Carolina Bunzel, quien sobria y elegante nos dejó impactados con su proyección. Pero a pesar de su actitud y porte, la reina confesó que es una mujer llena de inseguridades, demostrando así su vulnerabilidad, cosa de valientes.

También nos habló sobre esas características que sí o si debe tener una Miss, algo que realmente todas en esta edición han sabido manejar. Es más, nos dio una recomendación de comida saludable, al tiempo que confesó cuál es su mayor pecado a la hora de alimentarse.

Mujeres reales en esta edición de Miss Universe Colombia 2021.

Mira también: Miss Universe Colombia 2021: Preguntas de noche final con estas bellas mujeres

30 Jul 2021 12:02Por: canalrcn.com