Miss Universe Colombia 2021: La mujer en Latinoamérica y otras respuestas de candidatas

Las candidatas a este Miss Universe Colombia 2021 están muy bien preparadas, conocimos a Miss Meta y Miss Córdoba y así nos dejaron impactados.

La carrera por la corona de nuestro país ya inició y luego de los castings presenciales, pudimos ver cómo las seleccionadas siguen sorprendiendo y soñando con ser la nueva Miss Universe Colombia 2021.

Es el caso de Miss Huila Wendy Michelle Murillo Murillo, quien llegó con un vestido con una abertura en sus piernas de muerte lenta y que deslumbró con una belleza natural.

No dejes de ver: Miss Universe Colombia 2021: Seis nuevas candidatas se suman al certamen

A sus 23 años, esta hermosa morena es una hija adoptiva del Huila por haber sido reina nacional del Bambuco, talento le sobra. Por otro lado, conocimos en persona a Miss Meta Laura Carolina Linares Ardila, una hermosa representante de este departamento a quien la dulzura la acompaña con sus 1,64 metros de estatura.

Ella además se le midió a un pequeño test real y nos dejó gratamente sorprendidos, pues sí que conoce a su país, ese que quiere representar.

No podíamos irnos sin conocer a una de las personalidades más arrolladoras, se trató de Miss Córdoba, Alejandra López Castilla, una monteriana que es ampliamente conocida en su tierra como ‘La beba’.

Esta espectacular mujer, quien también domina el inglés, se le midió a responder una pregunta de noche final, demostrando su elocuencia. Y es que en 2015 a Ariadna Gutiérrez le preguntaron: ¿qué atributos debe tener la mujer latinoamericana para desempeñarse de manera adecuada a nivel internacional?, la joven expresó dos palabras claves en su repuesta, disciplina y compromiso, sin duda hizo un gran papel en este simulacro de este tensionante momento en un reinado.

Conoce más detalles de sus respuestas y no dejes de ver todo el contenido de Miss Universe Colombia 2021 a través de nuestro Canal de YouTube.  

No dejes de ver: Miss Universe 2021: El reto de colombianidad al que se le midieron estas candidatas

29 Jul 2021 19:57Por: canalrcn.com