Luisa Fernanda W mostró el look que se pondría para los ‘haters’

Además, la también empresaria dejó un contundente mensaje para sus seguidores.

Luisa Fernanda W le respondió a los ‘haters’. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luisa Fernanda W le respondió a los ‘haters’. (Foto tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Desde hace varios días, la influenciadora, Luisa Fernanda W se ha dedicado a hacer contenido diferencial en sus redes sociales, sobre todo respondiendo las preguntas de sus seguidores. 

Al mismo tiempo estas dinámicas las hace con looks que ella quiere mostrarles a sus seguidores, quienes les dan ideas para que ella los luzca, por ejemplo, ¿qué look te pondrías para ir al mismo lugar que la que te cae mal? 

A esas preguntas, Luisa Fernanda W ha mostrado diferentes cambios y al mismo tiempo deja contundentes mensajes para que sus seguidores, sobre todo las mujeres se sientan empoderadas y siempre destaquen sin importar el qué dirán.  

Eso paso en su más reciente video, donde Luisa W mostró el look que usaría en una fiesta donde vayan las personas que hablan mal de ellas, o como se llaman por redes sociales, ‘los haters’. 

Luisa Fernanda W se mostró con un original traje, pero además destacando su entrenada figura y un estilo donde se puede ver con transparencias su figura. Esto además deleitó a sus seguidores quienes quedaron con la boca abierta al verla con ese look. 

 

Luisa Fernanda W

Pero como si esto fuera poco, la influenciadora dejó un contundente mensaje que fue aplaudido por sus miles de seguidores. “No se olviden que Kiko envidiaba al chavo y no tenía “nada””. Más de uno aseguró que esa es la actitud, “eres la reina”, “amo tu actitud”, “así se habla y se desfila”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió su publicación en su cuenta de Instagram.  

18 Mar 2024 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar