Juanes y Fonseca se unieron por una moda con conciencia ambiental

Los cantantes lanzaron la línea de Agybo e invitan a que la gente se conecte con la sabiduría de la naturaleza.

Juanes y Fonseca se unieron para ayudar y traspasar su buena energía al mundo de la moda y de paso crear conciencia y ayudar el planeta con el lanzamiento de su línea de ropa “Agybo”, un proyecto que nació durante la pandemia.

Los cantantes crearon la marca colombiana que provienen de las palabras, amor, gratitud y buena onda, que busca de una u otra manera crear un impacto social y ambiental con productos de la mejor calidad.

“Fue un proyecto al que le dimos vida durante la cuarentena con Juanes con Karen (Martínez), con otros amigos en donde quisimos no solamente llevar una línea de ropa sino llevar este mensaje que es una actitud ante la vida”, detalló Fonseca en entrevista con SuperLike.

Te puede interesar: Anuncian la “Gira Origen”, el regreso de Juanes a los grandes escenarios

Esta línea de ropa, denominada “Explora tu casa” tiene diferentes prendas de streetwear, outwear, con textiles muy cómodos que van desde el tejido de punto en 100% algodón, pasando por tejidos planos en poliéster en materiales impermeables, funcionales que se adecuan para cada momento del día.

Juanes y Fonseca durante sus años de amistad, siempre han querido ser parte de proyectos que aportan socialmente y con esta línea de ropa dejan una invitación a ser más contemplativos, a que el consumidor se conecte con la sabiduría de la naturaleza y a que sienta intereses por explorar el planeta tierra con un mensaje de conciencia ambiental.

Juanes Fonseca agybo 2

Mira también: Juanes homenajea al vallenato y a Los Beatles en video de Sin medir distancia

10 Nov 2021 20:20Por: canalrcn.com