Evaluna es tendencia por lucir costosos y extraños zapatos en los Latin Grammy

La joven artista nuevamente llevó las miradas a sus pies. Mira aquí las sandalias que presumió durante la alfombra roja.

Evaluna en los Latin Grammy 2022

Evaluna y los lujosos zapatos que lució en los Grammy. (Foto tomada de RODRIGO VARELA/AFP)

Se llevó a cabo la ceremonia 23 de los Grammy Latino en la ciudad de Las Vegas, donde Jorge Drexler fue el gran triunfador de la noche con seis gramófonos, seguido del puertorriqueño Bad Bunny con cinco estatuillas.

Mira también: Karol G impacta en los Latin Grammy, sus cejas y pies llamaron la atención

A la entrega de los premios asistieron decenas de artistas, donde claramente la música fue la protagonista. Sin embargo, también este tipo de ceremonias son la oportunidad perfecta para que los asistentes lleven a la alfombra roja las mejores creaciones de reconocidas marcas y diseñadores de moda.

Así lucieron Evaluna y Camilo en los Latin Grammy

Un claro ejemplo de estilo y originalidad son Evaluna Montaner y Camilo, quienes siempre han impresionado por su espontaneidad y forma de vestir un poco fuera de lo común, un estilo que además es muy difícil de igualar y copiar.

El artista colombiano usó un traje negro con una camisa blanca que llevó por fuera del pantalón. Su bigote lo lució muy bien peinado y acompañó el outfit con un maquillaje suave, ahora muy popular en los caballeros. Además, llevó varios anillos.

Por su parte, su esposa, la cantante Evaluna Montaner nuevamente se llevó más de una mirada a sus pies. La hija de Ricardo Montaner lució un corsé negro con una falda negra con plumas. Sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el vestido, ni el cabello recogido, fueron sus zapatos. Como lo ha hecho en sus últimas apariciones, la artista lució zapatos bastantes llamativos y costosos.

Evaluna optó por unas sandalias destalonadas y con una gran plataforma de una firma llamada John Fluevog. En el sitio web llaman a estos zapatos “Ruffle Lady Miss”, tiene suela de goma y detalles en cuero metalizados con estampados en color rosa. Las sandalias elaboradas en Portugal cuestan casi 490 dólares, es decir cerca de 2 millones 450 mil pesos.

Las reacciones de los fans de Evaluna al ver sus zapatos

La artista compartió en su cuenta oficial de Instagram varias imágenes de la ceremonia y confesó que Índigo, su bebé, celebró con ellos la nominación a los premios.

En los comentarios que recogió Evaluna con su carrusel de imágenes se leen comentarios cargados de cariño para la pareja, así como varias críticas por la elección de zapatos de Evaluna.

“Los zapatos son horrorosos”, “no importa la marca, son espantosos”, “por qué insisten en vestirse así”, “todo bien hasta que vi los zapatos”, “no me gustaron los zapatos, lo demás super padre”, “me encantan, pero nunca pegan con su vestimenta”, fueron algunos de los mensajes de lo internautas.

No dejes de leer: ¡La rompió! Karol G armó fiesta durante los Latin Grammy y puso a todos a bailar

Te puede interesar: Bad Bunny ganó sus primeros cuatro gramófonos en los Grammy Latino

Para no perderse: Los sorprendentes outfits y looks de Karol G en los Grammy Latinos 2022

22 Ene 2024 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar