Claudia Bahamón tiene a varios haciendo zoom por su look en los India Catalina

Con un espectacular vestido, la presentadora de MasterChef Celebrity fue elogiada y admirada por su belleza y naturalidad.

Así lució Claudia Bahamón en los India Catalina

Con un hermoso vestido, la huilense encantó a sus fans en las redes sociales. Foto: Canal RCN

Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia 39 de los Premios India Catalina 2023 en la plaza de la Aduana de Cartagena, evento que desde el año 1984 enaltece el talento, la calidad y la creatividad de diferentes entregas audiovisuales de la televisión nacional, incluyendo el talento digital. Este año contó con 41 categorías y más de 150 nominados, en los que se destacaron producciones del Canal RCN como ´Leandro Díaz’ y ‘MasterChef Celebrity’, este último recibiendo dos galardones y uno de ellos para la bella Claudia Bahamón.

Recordemos que la reconocida presentadora ha hecho parte de la familia de ‘Master Chef Celebrity’ durante años, demostrando su talento, simpatía y gran corazón con cada uno de los participantes de este programa, el cual se llevó el Premio India Catalina a ‘Mejor programa de Reality o concurso’ y que actualmente se encuentra prendiendo fogones para una nueva temporada que promete encantar a todos los colombianos. No obstante, la huilense no se quedó atrás ya que también recibió el destacado galardón a ‘Mejor presentador(a) de producción de variedades’. 

El look de Claudia Bahamón en los Premios India Catalina 

A esta gala, la cual contó con diferentes personalidades de la farándula colombiana, llegaron diferentes prendas que querían transmitir la personalidad de quien los lucía. En este caso, la ganadora del reconocimiento Claudia Bahamón asistió con un look muy fresco y natural, que destacaba su personalidad. 

Con el cabello suelto y ondas muy sutiles, la presentadora lució un vestido de la diseñadora Francesca Miranda, la cual utiliza técnicas artesanales recontextualizadas que hacen un llamado a la construcción de prendas sin volumen, pero con movimiento, fuerza y sofisticación. el vestido, que hace parte la colección Spring-Summer 2023, imprimió en la huilense el concepto moderno pero artesanal de la diseñadora colombiana. 

Reacciones en redes sociales al Look de Claudia Bahamón 

La simpática presentadora no sólo deslumbró en su Instagram al compartir su agradecimiento por el premio recibido, también fue elogiada por look, el cual resaltó su estilo más natural. Y no es para menos, ya que el impotente vestido dejó ver cómo la huilense cuida su aspecto físico, motivo de admiración para muchos y que tiene a otros atentos a los detalles; por ejemplo, la actriz Marcela Mar comentó en la instantánea “Hermosa!!! Estabas espectacular”. Como este comentario, otros internautas también resaltaron la belleza del vestido que dejaba algo para la imaginación: 

“Los vi haciendo zoom a la foto... no se hagan”, “Quién más haciendo zoom? Felicidades más que merecido”, “El Vestido más hermoso”. 

La presentadora, también compartió con sus seguidores la felicidad que la invade tras recibir el reconocimiento, y aprovechó para darle las gracias a todo su equipo y al Canal RCN por la acogida y el amor recibido.  

 

27 Mar 2023 13:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar