¿Qué tan difícil y costoso es escoger un vestido de novia?

En último corte de SuperLike, Zahira Benavides habló con la diseñadora Eugenia Díaz para resolver las dudas de muchas novias.

Por lo general, las mujeres sueñan con llegar vestidas de blanco al altar, dar el sí para toda la vida y comenzar un hogar junto a la persona que aman.

Como parte de los rituales del matrimonio, está la selección del vestido de novia apropiado para vivir el que será el día más feliz de su vida.

Y es que el vestido de novia soñado para muchas, según la diseñadora Eugenia Díaz, es el que haga sentir espectacular a cada novia, que sea radiante y que la haga sentir iluminada.

Te puede interesar: Juan Pablo Socarrás presentó su colección, ‘El amor amor’ y ‘gratitud’

Una de las partes importantes en el vestido de la novia es el velo, querido por muchas y no tan deseado por otras, pero que en medio de su textura y estilo, guarda una historia y su significado.

En época de pandemia, los vestidos de novia más solicitados tienen el busto bien rebordado, con brillo y una caída suave, perfectos para las fiestas sencillas que se están llevando a cabo a causa del coronavirus (Covid-19).

Lo más exclusivo de los vestidos de novia en esta época, son los tapabocas, los cuales también son blancos y llevan los mismos detalles del vestido.

La diseñadora comentó que durante la pandemia, los vestidos de novia que se encontraban anteriormente en un presupuesto de millón y medio hasta 12 millones, siendo el promedio, tres millones de pesos, aunque actualmente tienen en cuenta el presupuesto económico de cada mujer que va para el altar.   

Lee también: Cómo armar 10 outfit con tan solo 5 prendas y 2 pares de zapatos

14 Dec 2020 22:14Por: canalrcn.com