Miss Amazonas fue la gran ganadora del desfile de traje de fantasía

Miss Cundinamarca y Miss Vichada también sorprendieron con sus trajes en esa noche de Miss Universe Colombia.

Las 30 candidatas de Miss Universe Colombia desfilaron con sus trajes de fantasía y la candidata de Amazonas, Dayana Cárdenas, se coronó como la ganadora de la noche por su espectacular atuendo.

Todo un derroche de creatividad, talento y magia, así fue el desfile de traje de fantasía en el que las candidatas del certamen demostraron la amplia biodiversidad de Colombia y un jurado0 calificador destacó tres maravillosos diseños.

Una de ellas fue la Miss Cundinamarca, Daniela Mejía, quien, con su traje, diseñado por Alfredo Barraza, representó un ave Fénix demostrando fortaleza y valentía.

Miss Vichada, Vanessa Saavedra Vega, lució un diseño de Eduardo González, con el que rindió homenaje a la cultura indígena ancestral que predomina en el llano y la selva de su departamento.

Mira también: Miss Universe Colombia eligió a Miss Bolívar como la candidata más elegante

Pero la gran ganadora de la ceremonia fue Miss Amazonas, Dayana Cárdenas, quién encantó con una creación del diseñador Randy Severiche, el cual exaltó la riqueza cultural de los pueblos indígenas del territorio amazónico, en un trabajo bordado a mano con semillas de acai, con incrustaciones de más de 4.000 metales preciosos.

No olvides que desde las 8:00 pm de este lunes festivo puedes ver el evento de coronación de Miss Universe Colombia a través del Canal RCN, el canal de la belleza colombiana, en el que se escogerá a la representante del nuestro país en el próximo Miss Universo.

No dejes de leer: ¿Cuándo y dónde ver el evento de coronación de Miss Universe Colombia?

16 Nov 2020 16:43Por: canalrcn.com