Miss Universe Colombia eligió a Miss Bolívar como la candidata más elegante

Además, los organizadores de Miss Universe Colombia también escogieron a la candidata con la mejor figura y cuerpo saludable.

Estamos en la recta de Miss Universe Colombia y cada vez falta menos para conocer a la mujer que representará a Colombia en el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, pero por ahora los organizadores escogieron a la candidata más elegante de Miss Universe Colombia.

En una noche cargada de elegancia, glamour, moda y pasarela, Laura Olascuaga Pinto, la Miss Bolívar, fue elegida como Miss Elegancia gracias a su garbo, su porte, su actitud e imponencia en la pasarela.

Además, en este top 3, también se destacaron Miss Cauca, Bárbara Rodríguez, y Miss Cartagena, Marelis Salas Julio, que también brillaron en el octavo día de la competencia para elegir a la mujer más bella del país.

En horas de la mañana, la representante de Cundinamarca, Daniela Mejía fue seleccionada como la Figura Futness 2020, debido a su cuerpo y vida saludable, en el segundo lugar quedó Miss Atlántico, María Alejandra Castillo, y el tercer puesto lo ocupó Miss Quindío, Yeraldine  Grajales.

Mira también: ¿Cuándo y dónde ver el evento de coronación de Miss Universe Colombia?

Este viernes, todas las candidatas tendrán un encuentro con la ex Miss Universo Catriona Gray, una de las integrantes del jurado del certamen, en un evento social de la fundación Smile Train del que ella es embajadora internacional.

Este lunes Colombia conocerá a la representante de nuestro país en el próximo Miss Universo en el evento de coronación que se llevará a cabo en Barranquilla desde las 8:00 pm y que será trasmitido por el Canal RCN, el canal de la belleza colombiana.

No dejes de leer: Aquí puedes votar para elegir a una de las finalistas en Miss Universe Colombia

13 Nov 2020 12:34Por: canalrcn.com