5 Looks para Navidad y año nuevo

Ponle actitud a estas festividades de fin de año con los mejores outfit que combinen bien con tu tapabocas.

La Maja, experta en moda y jefe de imagen de Canal RCN, te the cinco recomendaciones para lucir perfecta en esta época de celebraciones decembrinas.

El primer look es el más clásico y básico, pero que sin duda te hará lucir espectacular en la noche del 24 de diciembre, puesto que llevas toda la emoción navideña junto a tu actitud en las prendas de vestir.

Los suéters navideños tienen las decoraciones precisas para acompañar con unos jeans, una buena falda, zapatos cómodos y blancos.

El segundo look está más lleno de estilo, luces y personalidad, pues se trata de un traje de lentejuelas que puedes complementar con un top negro y unos tacones sencillos.

Te puede interesar: Tendencia de moda para Navidad, ¿te atreves a vestirla?

Si lo prefieres, puedes vestir por separado el pantalón y el blazer junto a otras prendas que neutralicen el brillo de las lentejuelas, pero no está de más que te quieras arriesgar a impactar con el outfit completo.

El tercer look es una mezcla perfecta entre fiesta y comodidad, perfecto para esta época en la que debemos mantener los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Para esta opción, puedes vestir una falda tubo de lentejuelas que llegue más abajo de las rodillas, acompañada de un suéter muy cómodo y unas sandalias, botas, botines o unos tenis.

La cuarta opción es un vestido en poli piel o cuero sintético color verde menta, el cual puede vestir con unos botines, sandalias, tacones, o si va con tu personalidad, con tenis.

Finalmente, el quinto outfit está lleno de brillo, no tanto como el segundo look de lentejuelas, pero sí una mezcla de los ya mencionados arriba.

Anímate a utilizar unos shorts de cuero sintético, una chaqueta de lentejuelas y un top, body, una camiseta y unos tenis, botines o sandalias.

Lee también: Cómo armar 10 outfit con tan solo 5 prendas y 2 pares de zapatos

03 May 2023 12:02Por: canalrcn.com