Tendencia de moda para Navidad, ¿te atreves a vestirla?

La moda es para divertirse y este fin de año está dispuesto a verte lucir tus mejores outfit para comenzar el 2021 con actitud.

Todos los años por medio de las pasarelas, llegan las propuestas de moda que no indican qué ropa utilizar, y a pesar de la pandemia, las tendencias han seguido llegando.

En temporadas invernarles, las paletas de colores predominantes, las prendas serán negras, grises y blancas.

Si quieres ponerle un poco de color a esta temporada navideña con la ropa que vestirás para impactar con tu estilo, ten presentes los colores rojo samba, el azul clásico, el ladrillo quemado, el amarillo cartucho, el verde oliva, algunos toques de lila y morado magenta.

Atréverte a utilizar prendas de polipiel o cuero sintético. Ahora en las tiendas podrás encontrar gran variedad de textiles con este tipo de material que inicialmente se utilizaba en chaquetas, pero ahora las encontrarás disponibles en pantalones, shorts, faldas y vestidos.

Te puede interesar: Cómo armar 10 outfit con tan solo 5 prendas y 2 pares de zapatos

Por otra parte encontrarás los flecos como una gran opción para vestir en Navidad, tendencia que salió de las pasarelas.

Para estar acorde con la temporada y el clima que vivimos en la época decembrina y pasar las festividades nocturnas sin ningún problema, anímate a utilizar abrigos muy largos, abajo de la rodilla, preferiblemente en color blanco o hueso.

Si eres amante del estampado animal en las prendas, para esta temporada vienen perfecta para tus outfits.

Otra prenda que no le fue muy bien en su entrada en época de verano, hará su gran apuesta en esta época, al mejor estilo de Julia Roberts en la película ‘Pretty Woman’, imponiendo un estilo recto y ancho a la altura de las rodillas.

Otra de las propuestas que llegará y que si te atreves a utilizarla te quedará muy bien, son los cortes en la parte baja de los pantalones, en las mangas o parte frontal y espalda de las blusas y sacos.

El tejido de punto también llegó para quedarse con su estilo cómodo, que si los sabes vestir con unos buenos zapatos y unos accesorios que lo harán lucir perfectos.

Si tienes un cuerpo con caderas amplias, las hombreras son perfectas para equilibrar visualmente tu silueta.

Arriésgate a utilizar los lazos en tus camisas, les dará un toque muy chic, además puedes darle una gran oportunidad a los sastres estilo masculino que dan un toque de elegancia y sofisticación.

Si eres más descomplicada y te gusta vestir jeans, esta temporada siguen en furor los Mom Jeans, de tiro alto y horma recta, además de los jean globo, los cuales se caracterizan por ser altos, un poco más sueltos a los costados y terminan recogidos en el talón.

Lee también: Ana Karina Soto mostró la cantidad de ropa y zapatos que tiene en su closet

Si te preguntas qué zapatos y accesorios son los idóneos para complementar tus outfit, los botines y las botas blancas, serán tus mejores aliados para verte siempre muy bien.

Las botas tipo militar y los mocasines clásicos con una suela gruesa también serán perfectos para darle mucho estilo a tu forma de vestir en Navidad.

Los accesorios de onda retro, de eslabones amplios y dorados están en furor, incluso en carteras y zapatos.

05 Dec 2020 08:51Por: canalrcn.com