Ariadna Gutiérrez posó con top y se robó todas las miradas en redes

La exreina dejó ver su entrenada figura y más de uno quedó con la boca abierta.

El look de Ariadna Gutiérrez con el que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @gutierrezary)

El look de Ariadna Gutiérrez con el que enamoró a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @gutierrezary)

No cabe duda de que Ariadna Gutiérrez, siempre se robará todas las miradas en redes sociales, y donde parezca, pues la modelo y para muchos, la siempre reina colombiana, es de las mujeres más hermosas.

Te recomendamos: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

Es por eso que cada vez que aparece en su cuenta de Instagram mostrando sus looks, o algún momento especial, sus miles de seguidores en todo el mundo se quedan impresionados con su belleza.  

Y así quedaron sus miles de seguidores en todo el mundo, cuando la modelo colombiana decidió posar con un look causal, de fin de semana “relajado”, y aparecer con un pantalón y un top en color blanco ajustado a su cuerpo, marcando totalmente su entrenada figura y además pudiendo mostrar las marcas de su abdomen que dejaron enamorados a sus seguidores. 

Además, todo le hace juego con unos tacones azules y un bolso del mismo color que también fueron del gusto de todos sus seguidores en redes sociales. 

“Eres una diosa”, “muy hermosa”, “perfecta”, “la combinación perfecta”, “estás mejor que nunca”, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió la exreina de belleza en la publicación donde además se puede ver en cuerpo completo y todos se deleitaron con su belleza. 

 

No dejes de leer: Ariadna Gutiérrez reflexionó sobre los nuevos cambios en su vida

 

Ariadna Gutierrez

Y no es para menos, pues la modelo colombiana siempre logra esos en sus publicaciones en redes sociales donde sus seguidores pueden verla en la mayoría de sus facetas, porque es que Ariadna Gutiérrez muestra sus paseos, lugares exóticos donde muchas veces le toca trabajar y hasta donde descansa, pero también muestra esos eventos, esas portadas donde ella es protagonista y todos le dejan mensajes de admiración. 

Te recomendamos: Sofía Vergara y el bello vestido por el que la comparan con Ariadna Gutiérrez

20 Mar 2022 17:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar