¡De no creer! Justin Bieber se tatuó la cara en honor a Hailey Baldwin

Nid: 5151
Custom text:

¡De no creer! Justin Bieber se tatuó la cara en honor a Hailey Baldwin

justin-bieber-tatuaje-cara-rostro-hailey-baldwin

El artista se grabó un particular tatuaje en su rostro en compañía de su prometida Hailey Baldwin.

El cantante Justin Bieber que se ha caracterizado por realizarse constantes tatuajes en diferentes partes de su cuerpo, ahora ha dejado impactados a sus millones de seguidores tras darse a conocer que se tatuó la cara.

La noticia fue revelada por el famoso tatuador Keith McCurdy del estudio Bang Bang, quien contó que el artista se tatuó en compañía de su pareja, la modelo Hailey Baldwin, quien también se realizó un tatuaje.

Te puede interesar¡Se rapó! Justin Bieber impactó con su nuevo cambio de look.

Al parecer, se trataría de un homenaje al amor que están viviendo actualmente y que piensan inmortalizar para toda su vida, pues recordemos que el cantante canadiense sorprendió hace algunas semanas con la noticia del compromiso. 

Justin quería algo discreto y difícil de observar a simple vista. De acuerdo con la fuente, se plasmó la palabra ‘Grace’ sobre la ceja derecha.

“Los dos se hicieron un tatuaje. El de Justin es en la cara y aún no he visto ninguna fotografía en la que sea visible, así que debe de estar haciendo un buen trabajo tratando de pasar desapercibido. En realidad, el suyo es muy delicado y pequeño. Y no se han hecho el típico tatuaje de pareja… Pero no quiero desvelar demasiado hasta que no sea de dominio público” declaró al portal Page Six.

Por su parte, Hailey se tatuó la palabra ‘Style’; sin embargo, se desconoce en qué parte del cuerpo se lo realizó.

No dejes de leer: Revelan cuánto dinero ganó Sofía Vergara en su primer trabajo.

Aunque McCurdy no dio más detalles, se sospecha que los tatuajes fueron realizados el pasado mes de julio luego de que en este mes, el tatuador publicara una fotografía con la famosa pareja y agregara en la descripción “Style & Grace”. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.