Revelan cuánto dinero ganó Sofía Vergara en su primer trabajo

Nid: 5150

Revelan cuánto dinero ganó Sofía Vergara en su primer trabajo

sofia-vergara-primer-trabajo-pago

Dan a conocer cuál fue el primer trabajo como modelo de Sofía Vergara y cuánto dinero ganó por este.

Convertirse en la actriz mejor paga de Hollywood es un proceso que no se da de la noche y la mañana y así lo ha demostrado la barranquillera Sofía Vergara.

Fue hace 10 años aproximadamente que la colombiana entró a hacer parte de la exitosa serie estadounidense Modern Family, un programa que tiene como objetivo presentar una familia no convencional, sin nadie pensar que sería de las actrices más exitosas a nivel mundial.

Con su personaje en esta producción se ha logrado consolidar por séptimo año consecutivo como la actriz con más ingresos.

Te puede interesar: ¡Se rapó! Justin Bieber impactó con su nuevo cambio de look.

Pero esto no siempre fue así, pues fue en 1989, cuando la colombiana con 17 años de edad protagonizó su primer comercial para una marca de bebidas gaseosas.

La actriz recibió 100 dólares actuales por ser la modelo de esta campaña y fue tal su éxito que desde allí allí arrancó su carrera, alejándola cada vez más de su sueño de ser una gran odontóloga en el país, reveló el medio español El Mundo. 

Actualmente con 46 años de edad, Sofía cobra 500 mil dólares por cada capítulo de la serie que la catapultó a la fama.

Cabe destacar que además de estos ingresos cuenta también con contratos publicitarios, en donde ella es la imagen de importantes marcas.

No dejes de leer: ¡Nuevo rey! Cristiano Ronaldo destronó a Selena Gomez en Instagram.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.