Yuranis León y el atuendo sin ropa interior que usó junto a Mr. Black

La pareja causó revuelo tras mostrarse enamorados y disfrutando de su viaje a República Dominicana.

Yuranis Leon comparte sugestiva sesion de fotos con Mr. Black jugando golf

Yuranis León posa sin ropa interior acompañada de Mr. Black jugando golf(Tomada de Instagram @yuranisleonmrblack)

Yuranis León y Mr. Black recientemente cautivaron cientos de miradas luego de mostrar una sugerente sesión fotográfica en la que la colombiana derrochó sensualidad. 

No dejes de leer: Yirlhe, hija de Yuranis León, ¿qué cirugías se ha hecho?

La pareja que en los últimos días ha estado disfrutando de una pequeña luna de miel en República Dominicana, dejó ver lo bien que la estaban pasando en su tiempo libre mientras jugaban golf.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la intérprete de ‘Sailor Moon’, Yuranis León dejó ver el carrete de cinco instantáneas en las que presumió de sus caderas, además de mostrarse completamente enamorada de su esposo, Mr. Black El Presidente. 

La pareja posó frente al lente de la cámara estando en un amplio campo lleno de pasto llevando a su espalda un carrito morado, sin embargo, lo que más llamó la atención de su público fue que la mujer lució un atuendo con el que se pudo detallar que no llevaba puesta su ropa íntima. 

No obstante, su esposo también aprovechó para tomar con sus manos parte de los glúteos de la cantante mientras lució una bermuda de color beige con una camiseta lila.

“Haces que cada momento sea único”, escribió Yuranis en la descripción de su publicación. 

 

Yuranis León y el atuendo sin ropa interior que usó junto a Mr. Black

Lo que hizo que la figura de ella lograra que muchos de sus seguidores decidieran escribirle varios comentarios enalteciendo sus curvas. 

"Mamacita", "ustedes son hermosos", "qué admiración de verdad, felicidades por tener una relación tan hermosa", "cosa bella", "qué tal la sensualidad de esta mujer", escribieron algunos de sus fans.

Mira también: Yuranis León baila al ritmo de Maluma con sugestivo atuendo
 

03 Jun 2021 12:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar