Yirlhe, hija de Yuranis León, ¿qué cirugías se ha hecho?

Desde que ‘Sailor Moon’ se convirtió en un hit musical, la fama de la joven también ha crecido como la espuma en redes sociales.

Yirlhe León ya llama la atención por su belleza y voluptuoso cuerpo en redes sociales. Foto tomada de Instagram / @yirlheleon09

Yirlhe León ya llama la atención por su belleza y voluptuoso cuerpo en redes sociales. Foto tomada de Instagram / @yirlheleon09

El nombre de Yuranis León empezó a retumbar con más fuerza en las redes sociales y en la propia industria de la música tras el lanzamiento de ‘Sailor Moon’, una pegajosa canción que rápidamente se viralizó en plataformas como YouTube.

Mira también: Yuranis León, ¿quién es el padre de su hija mayor?

La cartagenera recogió ese éxito e impulsó aún más su carrera como artista, dando, además, un salto en las redes sociales, donde su número de seguidores ya superó el millón.

Al convertirse en una figura pública, los internautas se interesaron en su vida personal y en ahondar en su familia, fue así que salió a la luz el nombre de Yirlhe, su joven y atractiva hija.

Yuranis, además, es esposa de Mr Black con quien se casó en marzo del 2018 y tiene otra hija llamada Korhaliz Sayonara.

Al igual que su madre, Yirlhe en poco tiempo ha ganado relevancia en las redes sociales y su número de seguidores ha ido aumentando rápidamente.

Yirlhe León

¿Qué se operó la hija de Yuranis León?

Al estar en el escarnio público, la joven empezó a ser indagada por su vida y, especialmente, por su físico que, claramente, no pasó desapercibido.

Justamente, en octubre de 2020, Yirlhe estuvo en el centro de las miradas, luego de conocerse que se había sometido una operación en los senos. De inmediato, los cuestionamientos no se hicieron esperar, sobre todo, contra su madre a quien criticaron por permitir que su hija se sometiera a cirugías estéticas tan joven.

Al respecto, en su momento, Yuranis se defendió y reveló que la cirugía no fue con ningún fin estético sino por salud.

Entre tanto, la propia Yirlhe manifestó que uno de sus senos le estaba provocando un gran dolor y estaba muy caído, por lo que decidió operarse. Agregó que en medio de la intervención se hizo un levantamiento e implante, lo que le dio una nueva y renovada apariencia a sus pechos.

Yirlheina

La joven está cerca de cumplir los 20 años y hasta ya tiene marido; además, ya ha empezado a incursionar con éxito en plataformas como TikTok e Instagram.

Cabe destacar que Yirlhe nació fruto de una relación que tuvo Yuranis antes de conocer al ‘Presidente de la Champeta’. De hecho, en algún momento la propia joven reveló la identidad de su misterioso padre a través de una foto que publicó, aunque no dijo cómo se llama ni a qué se dedica.

Puede interesarte: Hija de Yuranis León reveló íntima e inédita foto junto a su novio

09 Jun 2023 07:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar