Arremeten contra Yina Calderón, luego de una presentación en Montería

Una persona desconocida se fue en contra de Yina Calderón y le regó una bebida en el rostro de la polémica empresaria.

Yina Calderón vivió una pesadilla tras bajarse del escenario en Montería

Yina Calderón vivió una pesadilla en Montería. (IG/ @yinacalderonoficial)

La empresaria y Dj de guaracha, Yina Calderón, es conocida por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele 2013 y desde entonces, es una de las figuras públicas más polémicas del país, pues es una mujer que suele ser tendencia por sus opiniones y discusiones con otros personajes del espectáculo.

En las últimas horas, la Dj compartió una serie de historias a través de su cuenta oficial de Instagram, en las cuales quedó el desafortunado momento que vivió luego de una presentación en Montería, Córdoba.

Yina Calderón vivió una pesadilla tras bajarse del escenario en Montería

Casi entre lágrimas, la polémica empresaria dijo en sus historias de Instagram que jamás volverá a Montería, debido a que un desconocido arremetió en su contra mientras la Dj se bajaba del escenario en donde acababa de hacer su show de guaracha. “Me quitaron el pelo, me pegaron. ¿Mi hermana pasando por esto?, de verdad que no vuelvo a Montería”, reveló Calderón.

En otras historias, la Dj contó con exactitud lo que pasó, pues según ella, una persona que supuestamente pertenece a la comunidad LGBTIQ, le echó una cerveza encima, le quitó su cabello y le trataba mal con fuertes ofensas.

La empresaria expresó que a ella le caían mal algunas mujeres de la farándula colombiana, pero no por eso arremetería en contra de ellas y expresó que no puede creer que las redes sociales causaran este tipo de resentimientos.

En video, quedó registrado el bochornoso momento que vivió Yina Calderón

Yina Calderón reveló los videos en donde se ve a la persona que se fue en su contra y allí, se ve claramente cuando le riega la cerveza en su cara y ella trata de írsele encima, sin embargo, fue detenida por un grupo de personas. En otras historias, se evidencia cuando le quitan su cabello, pero Yina sigue sin poder hacer nada porque no se lo permiten.

Mientras ella estaba saliendo del lugar, este mismo personaje se fue detrás de ella y verbalmente lanzó ofensas contra Calderón y además, le gritó que quería golpearla; en el video se ve que protegen a la Dj, mientras otras personas intentan calmar al joven que arremetió contra ella.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar