Yina Calderón ultimó detalles y requisitos para su reality de talla grande

La huilense dio a conocer los requisitos para quienes quieren hacer parte de su programa.

Yina Calderón ultimó detalles y requisitos para su reality

Yina Calderón ultimó detalles y requisitos para su reality

La empresaria de fajas Yina Calderón sorprendió en las últimas semanas al confirmar mediante su Feed de Instagram que creará su propio Reality Show, con casa estudio a bordo.

"SE ARMÓ LA GORDA", será el nombre que lleve este reality, el cual promete que las personas valdrán más de lo que pesan. Con esto, quedan interrogantes si será un caza talentos únicamente para personas con sobrepeso o si cualquier colombiano puede hacer parte.

Prepara tu talento porque pronto estaremos en tu ciudad. SE ARMÓ LA GORDA el REALITY donde VALES MAS DE LO QUE PESAS, escribió Yina en su post.

 

Yina Calderó dio a conocer los requisitos para audicionar en su reality

Inicialmente confesó que las interesadas deberán preparar un monólogo de un minuto, donde resuman y evidencien su talento. Para ello, deben acudir a los lugares estipulados para la audición en las ciudades mencionadas en la cuenta de Instagram del reality: Se armó la Gorda.

 

Yina Calderón

Posteriormente dio a conocer los requisitos que deben cumplir las aspirantes: ser una mujer de talla grande, tener entre 14 y 40 años, llevar el monólogo de un minuto y viajar hasta la ciudad más cercana donde se harán las audiciones: Medellín, Bogotá, Cali, Villavicencio, Barranquilla, Cúcuta y Neiva.

Continuó confirmando que su reality consistirá en que 16 mujeres de talla grande se le midan a convivir en una casa, donde no solo pondrán a prueba sus talentos sino odios, talentos, dramas y alegrías, pero que finalmente, ganará la que logre sortear las situaciones y brillar con su talento.  

19 Mar 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar