“Ni Karol G lo tiene”: Yina Calderón presumió su outfit para el Estéreo Picnic

La influenciadora mandó a diseñar un pantalón único para asistir al tercer día de este importante festival musical.

Yina Calderón presumió su outfit para el Estéreo Picnic

Yina Calderón presumió su outfit para el Estéreo Picnic. (Foto de IG/@yinacalderonoficial).

Desde el pasado jueves 21 de marzo, los bogotanos y varias celebridades se encuentran disfrutando de uno de los festivales de música más importante de Colombia, pues el Festival Estéreo Picnic dio inicio a una nueva versión que en definitiva trajo un mundo distinto para todos sus asistentes al cambiar su clásica locación en Briseño por la naturaleza del Parque Simón Bolívar.

Yina Calderón presumió su llamativo outfit para el tercer día del Festival Estéreo Picnic

Si hay algo que destaca en el Festival Estéreo Picnic, además de los grandes artistas que se presentan durante su realización, son los outfits que sus asistentes suelen llevar para disfrutar de esta experiencia, y Yina Calderón quiso ser parte de esto al mandar a diseñar una prenda única en todo el mundo.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seiscientos cincuenta mil seguidores, la empresaria compartió un corto audiovisual en el que presumió su pantalón, el cual constaba de diversos peluches adheridos a él.

Además de destacar el talento de la persona que había diseñado la pieza que hoy luciría en el festival, Yina Calderón aseguró que este pantalón no lo tenía ni la mismísima Karol G.

“Sencillitas, que no nos vean. Vean este pantalón que me diseñó Josue Gómez. Vean, yo les voy a decir una cosa, Josue Gómez para mí es el mejor estilista de este país, porque no solo es estilista, el man es diseñador, el man peina, el man maquilla, el man te resuelve, el man te hace color. O sea, miren este pantalón, o sea, ni Karol G lo tiene y lo hizo Josue”.  

La reacción de los internautas ante el outfit de Yina Calderón para el Festival Estéreo Picnic

Como era de esperar, las reacciones por parte de los internautas no pasaron desapercibidas, por lo que comentarios como: “Si criticas el pantalón ya lo tuyo es envidia porque está lindo y la Yina se ve bien”, “me encantó, quiero un pantalón así. Y te ves bien bonita”, “Primera que puedo decir, que me gusta lo que hoy te pusiste”, lograron destacar.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Mar 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar