Yina Calderón presume de su figura, pero muestra inesperado detalle

La famosa se dejó ver disfrutando de un lujoso hotel en Cancún en el que ha estado con su familia.

Yina Calderon posa en bikini, pero llama la atencion con detalle

Yina Calderón y el detalle estando en bikini por el que llamó la atención (Tomada de Instagram @yinacalderonguarachaa)

Yina Calderón recientemente enamoró y dejó con la boca abierta a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un atractivo carrusel de fotos en el que presumió de su figura.

No dejes de leer: Yina Calderón se cansó y le respondió a Epa Colombia tras nueva polémica

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la famosa quiso dejar ver lo bien que la estaba pasando en su viaje a México y por esta razón se fotografió disfrutando de la piscina. 

La empresaria decidió mostrarse frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto bikini con el que presumió de sus mejores ángulos, no obstante, con sus manos también estaba cubriendo su rostro del sol.

Esta publicación la hizo con el ánimo de compartir nuevas noticias a quienes han estado esperando su cambio extremo, el cual consistirá en parecerse a una Barbie, y por ello, Calderón indicó que sus exámenes habían salido bien y que pronto se sometería a la intervención quirúrgica.

“Les cuento que ya salieron bien mis exámenes y por fin me voy a operar. No les diré la fecha pues no todas las personas son buena vibra y prefiero darles la sorpresa. Les prometo voy a quedar espectacular”, escribió.

Y, aunque muchos de sus fanáticos reaccionaron con la noticia, hubo algo que llamó la atención en sus manos y es que le hacía falta una uña postiza, por lo que una usuaria mencionó:

“Se le cayó la uña jajajaja”. 

Y Calderón le contestó: 

“Sí jajajajaja ” 

Yina Calderón presume de su figura, pero muestra inesperado detalle

Mira también: Influencers que arrasan con sus negocios en Colombia

Para no perderse: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?
 

16 Ene 2024 09:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar