Yina Calderón dio un contundente mensaje sobre el embarazo de Ana Lucía Domínguez

Yina Calderón, se refirió a la grandiosa noticia en que la actriz, Ana Lucía Domínguez, será madre por primera vez.

Yina Calderón habló del embarazo de Ana Lucía Domínguez

Yina Calderón habló del embarazo de Ana Lucía Domínguez / IG: @yinacalderonoficial

Ana Lucia Domínguez y Jorge Cárdenas se encuentran en el mejor momento de sus vidas, pues los cimientos de su relación recibirán a un retoño que será una pieza fundamental de entregar un sinfín de pinceladas de colores.

Yina Calderón dio su opinión acerca del embarazo de Ana Lucía Domínguez

El idílico momento cautivó al mundo en las redes sociales y en esta oportunidad fue Yina Calderón, quien se encargó de apaciguar las prominentes mareas que alteraron la tranquilidad de la pareja.

El lazo romántico, que lleva 15 años, presenció una oleada de comentarios acerca de la edad de la mujer, sin embargo, unas de las grandes personalidades de las redes sociales expertas en entregar su opinión desde su etapa en ‘Protagonistas de Nuestra Tela’, dio una certera opinión en cuenta de Instagram.

La oriunda de Oporapa entregó una frase capaz de encantar a una gran parte de los internautas tras afirmar que una mujer puede entrar en el milagro de la vida sin importar su edad y cada una tiene el libre albedrío de escoger.

Ella resaltó que el número no es impedimento para fungir el rol de madre, pues el esperar solo significa la completa preparación de la involucrada y es consciente de su preparación para crear un hogar perfecto y así conseguir la crianza del retoño.

Yina Calderón regresó de gran manera a las redes sociales

Tras haber vivido el preocupante episodio de su madre, Yina Calderón se puso al día en las principales tendencias del amplio universo digital y regresó al ojo público en el magno baby shower de su amiga incondicional, Epa Colombia.

En el colosal evento, la oriunda de Huila se llevó las miradas al lucir un grandioso vestido rojo de la mano de unos zapatos morados que fueron un elemento idóneo en la remarcación de su cabello naranja idóneo en la denotación de su espíritu de luchadora.

Asimismo, entregó su punto de vista en el caso romántico de Nataly Umaña a la par de Miguel Melfi en La casa de los famosos, producción del Canal RCN junto a la app de ViX., y se deshizo en elogios para la actitud de caballerosidad de Alejandro Estrada.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

14 Mar 2024 16:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar