Sin filtro, Yina Calderón reveló cómo se ve Cintia Cossio en persona

La empresaria reveló los nombres de los famosos que vio en el Estéreo Picnic, y sobre Cintia Cossio, confesó una opinión que, precisamente no es de ella.

Yina Calderón reveló que Cintia Cossio no se ve tan bonita en persona

Yina Calderón dijo cómo se ve Cintia Cossio en persona. (IG/ @yinacalderonoficial-IG/ @soycintiacossio)

Yina Calderón, la polémica empresaria y Dj de Guaracha, estuvo presente en la más reciente edición del Festival Estéreo Picnic, evento en el cual reunió a muchos artistas internacionales y nacionales, llevándose acabo en el Parque Simón Bolívar.

La exprotagonista de Nuestra Tele, estuvo uno de los cuatro días del festival y presumió en sus redes sociales el outfit que usó en el evento, presumiendo que el pantalón que tenía puesto, no lo tenía ni Karol G.

Yina Calderón reveló que Cintia Cossio no se ve tan bonita en persona

En las últimas historias que subió Yina Calderón a través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria le contestó a sus seguidores que ella no vio a ni a Pipe Bueno, ni a Luisa Fernanda W, pero sí a Juan Pablo Jaramillo y lo referenció como una persona linda, pero también, dijo que había visto a Yeferson Cossio, a su novia, Carolina Gómez y a Cintia Cossio, sin embargo, destacó que, según una de sus conocidas, la influencer no le habría parecido “linda”.

Aunque Yina no compartió estas pablaras como suyas, sí reveló a su conocida que tuvo esta opinión de Cintia Cossio y en ese momento, la mujer intentó esconderse, por lo que Yina la cuestionó por sentir miedo de confesar lo que piensa.  “¿Usted por qué le da miedo decir lo que piensa?, ¿A caso le van a mandar a hacer algo?, preguntó Yina.

Por su parte, la empresaria expresó que “las redes y los filtros pueden con todo”, justificando que es normal encontrarse a alguien de las redes sociales y no parecerle atractivo en persona.

Yina Calderón reveló que iba a nadar con sus amigos en la laguna del Simón Bolívar

En otra historia, la empresaria confesó que, durante el Festival Estéreo Picnic, ya estaba pasada de copas y por eso, con sus amigos, casi ingresan a la Laguna del parque Simón Bolívar y reveló que, de hecho, no recuerda dónde está su famoso pantalón de peluches, por lo que dijo que, se debería llamar la reina de la “mala copa”.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Mar 2024 19:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar