Yina Calderón le ofreció dineral a su hermana si bajaba de peso en un mes

La influenciadora Yina Calderón decidió ofrecerle dinero a su hermana Leonela para incentivarla a bajar de peso.

Yina Calderón dará dinero a su hermana si bajar de peso

Yina Calderón dará dinero a su hermana si bajar de peso. IG: @yinacalderonoficial

La polémica influenciadora Yina Calderón sorprendió a sus cientos de seguidores al compartir una jugosa propuesta a su hermana mayor, pues con el fin de comprobar la efectividad de sus fajas, la también empresaria creo un reto en el que Leonela será la principal beneficiada.

Y es que según comentó Calderón, su hermana Leonela debía bajar 10 kilos en el transcurso de un mes para lograr ganarse la millonaria suma que estaría dispuesta a dar si logra el objetivo de manera efectiva.

Yina Calderón le ofreció diez millones de pesos a su hermana para que bajara de peso

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de setecientos mil seguidores, Yina Calderón compartió un par de audiovisuales en los que explicó que le ofrecería una suma de diez millones de pesos a su hermana Leonela si lograba bajar diez kilos en un mes.

Es decir, que para el próximo 6 de julio, Leonela Calderón tendría que haber perdido diez kilos para recibir la recompensa que su hermana le estaría prometiendo por cumplir con este reto que sorprendió a los internautas.

“Diez millones de pesos si usted baja diez kilos en un mes, a partir de hoy, todos los días la voy a pesar y yo le digo qué se tiene que tomaren ayunas. O sea, según lo que yo le diga. Hoy 5 de junio, Leonela hará lo que yo le diga y bajará 10 kilos, les estaré mostrando”, explicó Calderón.

Yina Calderón enseñará el resultado de este reto dentro de un mes

De esta manera, la empresaria de fajas Yina Calderón se comprometió con sus seguidores a compartir el resultado de este inesperado reto dentro de un mes, por lo que su hermana Leonela tendrá que seguir al pie de la letra sus recomendaciones de manera estricta.

Por tal razón, los seguidores de la empresaria tendrán que estar pendientes de sus redes sociales, en donde diariamente Yina compartirá el avance de su hermana Leonela y si logrará bajar los diez kilos que prometió.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Jun 2024 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar