Yeison Jiménez se duchó en una tina y se mostró sin ropa

El cantante se mostró completamente agradecido y también relajado tras haber hecho su exitosa gira musical.

Yeison Jimenez se despojo de su ropa y poso en una tina

Yeison Jiménez enamoró al despojarse de su ropa en una tina (Tomada de Instagram @yeison_jimenez)

Yeison Jiménez recientemente enamoró y causó revuelo en las redes sociales luego de haber compartido una atractiva foto en la que se dejó ver sin ropa.

No dejes de leer: La hermosa hermana de Yeison Jiménez que pocos conocen

El artista que tuvo de gira musical en el mes de diciembre y llevando a cada rincón del país su música, quiso hacerle saber a su público lo feliz y agradecido que estaba por haber compartido con quienes lo han seguido a lo largo de su carrera.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que aparte de mostrarse contento, también puso a volar la imaginación de muchas mujeres al mostrarse relajado y disfrutando de un baño.

Jiménez apareció frente al lente de la cámara mientras estaba en un lujoso baño y dentro de una tina. Sin embargo, por el ángulo en que fue tomada la imagen, algunos de los internautas asumieron que él no tenía ropa interior y esto enloqueció a más de una.

“¡Misión cumplida! Gracias a Dios fue una gira brutal”, fue el mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post. 

Yeison Jiménez se duchó en una tina y se mostró sin ropa

Lo que hizo que un sinfín de mujeres no se quedaran con las ganas de enviarle halagos subidos de tono indicándole lo enamoradas que estaban de él y de su atractivo físico. 

Mira también: Yeison Jiménez responde a lluvia de críticas por bañarse con su hija

Para no perderse: Viaje familiar de Yeison Jiménez, terminó con tremendo susto en altamar
 

12 Ene 2022 08:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar