Yeferson y Cintia Cossio regresaron a su contenido tradicional en redes sociales

Los creadores de contenido, Yeferson y Cintia Cossio, divirtieron a sus fanáticos al regresar a sus clásicas bromas.

Yeferson y Cintia Cossio regresaron a sus tradiciones

Yeferson y Cintia Cossio regresaron a sus tradiciones / IG: @yefersoncossio

Pareciese cómo si Yeferson y Cintia Cossio llevan un sinfín de décadas en el ámbito de las redes sociales, pues su impacto en este amplio mundo ha sido tan colosal que los el contenido de los creadores consiguió mantenerse en los recuerdos más notorios de los internautas.

Yeferson y Cintia Cossio regresaron a sus orígenes

En sus inicios los hermanos se dedicaban al contenido de bromas entre ellos con el objetivo de alegrar la cotidianidad de sus más fieles seguidores en procura de hacerles olvidar las vicisitudes de la existencia.

Sin embargo, en los últimos meses dichas dinámicas quedaron en el olvido debido a sus ajetreadas agendas profesionales y esas maravillosas estancias no regresaron hasta el día de hoy.

Yeferson Cossio planeó de la mano de su pareja, Carolina Gómez, una prueba para jugarle una broma a sus seres queridos y utilizó la excusa de un colosal premio a fin de nublar las posibles sospechas.

En su reciente post de Instagram, el oriundo de Medellín encargó cavar unos posos, rellenarlos de agua y taparlos con una gran tela negra.

El video demuestra las divertidas reacciones de las personas que cayeron en la trampa, sumado, a la jovial espíritu de Cintia Cossio, quien no dudó en hablar sin tapujos y molestarlo por su procedimiento médico.

Los internautas crearon una colosal marea de mensajes en la caja de comentarios, pues los presentes fueron incapaces de contener la risa y lo dejaron saber en los mensajes del post.

Los distintos caminos que tomaron los hermanos Cossio

Cintia Cossio se dedicó a recorrer las gélidas zonas de la tierra junto a su hijo, Thiago, aunado a la realización de múltiples proyectos y entrevistas que consumieron la totalidad de su tiempo.

Por otro lado, Yeferson Cossio se sometió a una intervención poco común en este lugar del continente y decidió aumentar su estatura en un complicado proyecto que le arrebató momentáneamente la capacidad de caminar.

A pesar de la distancia, los familiares no dejan de mantenerse en contacto a la par de incrementar sus procesos laborales gracias a su flamante espíritu de lucha que obtuvieron tras vivir una complicada infancia.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

15 Mar 2024 18:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar