Yeferson Cossio se tatuó la cara y así lo mostró

El creador de contenido preguntó a sus fans si se hacía el tatuaje y tomó la decisión minutos después.

Yeferson Cossio se tatuo la cara y esto se hizo

Yeferson Cossio y el tatuaje que se hizo en la cara(Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio quien ha estado inmiscuido en una gran polémica en los últimos días tras haberse conocido un video íntimo que protagonizó con su exnovia, recientemente volvió a sorprender a su público en redes.

El hombre quien siempre ha demostrado tener un gusto y gran fijación por los tatuajes decidió hacerse uno nuevo y sorprendió con el resultado.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que apareció frente al lente de la cámara y desde la comodidad de su casa mientras su amigo y tatuador personal le estaba arreglando un tatuaje de su espalda.

No obstante, el famoso indicó que dicha persona no quería tatuarle la cara y decidió preguntarle a quienes lo siguen si lo apoyaban con la idea, por lo cual, minutos después se decidió y mostró cómo lo estaba haciendo.

Cossio se tatuó una letra china en una de sus mejillas y esto llamó la atención de algunos usuarios que indicaron que el colombiano era bastante arriesgado y dividió opiniones, pues aunque a algunas personas de su público les gustó, a otras cuantas no y lo criticaron por tatuar nuevamente su rostro.

Es importante destacar que Cossio ya se había dibujado la cara en ocasiones anteriores, además de dejar a sus fans con la gran incógnita de cuál era el significado de este último que se hizo.

Yeferson Cossio se tatuó la cara y así lo mostró

Mira también: Ex novia de Yeferson Cossio desmintió haber filtrado el video íntimo

Para no perderse: Jenn Muriel respondió si está embarazada y a quien la tildó de “guisa”

02 Abr 2024 13:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar