Yeferson Cossio se robó elogios tras fotos en piscina

El creador de contenido recibió múltiples elogios por sus tonificado cuerpo.

Yeferson Cossio se robó elogios tras fotos en piscina

Yeferson Cossio se robó elogios tras fotos en piscina

Desde hace varias semanas que el nombre del creador de contenido Yeferson Cossio viene robándose el protagonismo por las diversas polémicas en las que se ha visto en vuelto, primero por conocerse su sorpresiva ruptura con su novia de largos años Jenn Muriel y luego, por creerse que estaba comenzando un nuevo romance con la también creadora de contenido Aida Victoria Merlano.

Lee también: ¿Yeferson Cossio se reconcilió con Jenn Muriel? Ella respondió

Días después, comenzaron a filtrar supuestas pruebas que confirmarían la reconciliación entre los antioqueños, que de momento, no han querido referirse al respecto. Cuando la polémica parecía alejarse del Influencer, surgió una nueva bomba que lo hizo reaccionar.

Se trata de las denuncias públicas que difundió el también Influencer y hasta entonces amigo de Yef Cossio: Nicolás Arrieta, quien le exigió al antioqueño compensar a los internautas que habían sido estafados por una plataforma de inversión a la que Cossio le hizo publicidad meses atrás.

Te puede interesar: ¿Reconciliación? Encuentran a Yeferson Cossio con Jenn Muriel en aeropuerto

Tras su único pronunciamiento, el joven dejó claro que con esto, espera cerrar los escándalos de su vida y dedicar sus contenidos netamente al entretenimiento. Muy fiel a su palabra, el antioqueño poco ha compartido sobre su vida personal en redes.

Sin embargo, con lo que sí sorprendió hace tan sólo unas horas fue con unas fotos tomando cóctel dentro de una piscina privada, con la que se robó múltiples halagos por parte de sus seguidoras que no ignoraron “el cuerpazo y belleza" del joven.

 

Yeferson Cossio

"Papasito", "bello", "Papi Dios mío tan bueno que estás", "Eres arte", "que rico", "el man más lindo de las redes, con razón tiene dos mamasitas detrás", "No está borracho, esta es lindo!", "A el arbol que mas piedras le tirán, es el que mas frutos da" y "ufff divido", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Jenn Muriel reveló qué hace tras su ruptura con Yeferson Cossio

Con deslumbrante look, Jenn Muriel envía mensaje sobre los errores

¿Reconciliación? Yeferson Cossio no se aguantó y fue a buscar a Jenn Muriel

15 Mar 2022 05:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar