Yeferson Cossio anunció que se “alquilará” como "damo de compañía"

El influenciador dio a entender que debido a sus últimos gastos estaba pasando por un mal momento económico.

Yeferson Cossio se alquilara como damo de compania.

Yeferson Cossio se “alquilará” como "damo de compañía". (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido digital Yeferson Cossio ganó gran popularidad a través de las redes sociales y gracias a esto logró ganar grandes cantidades de dinero que hoy día le permiten tener una vida de lujos y comodidades, tanto para él como para su familia.

Te puede interesar: Yeferson Cossio presumió en redes un tierno regalo de Jenn Muriel

Pues recordemos que recientemente el influenciador sorprendió a su mamá al obsequiarle la que sería la casa de sus sueños durante la celebración de su cumpleaños.

“Cintia y yo le compramos la casa de sus sueños a nuestra mamá. Esto me llena el alma, siento que ahora sí triunfé en la vida. Gracias por acompañarme en este proceso, les deseo que pronto puedan hacer lo mismo por sus madres. Feliz cumpleaños, mamá”, escribió el creador de contenido en la descripción de la publicación”.

Además, dentro del mismo lapso de tiempo, se compró un lujoso automóvil para agrandar su colección de carros, pues como todo saben es una de sus más grandes aficiones.

Ahora, durante su viaje a México junto con su hermana Cintia Cossio y su cuñado Jhoan López, el creador de contenido manifestó que a raíz de esto gastos se encontraba pasando por un mal momento económico, por lo que había tomado una drástica decisión, alquilarse como “damo de compañía”.

“Hola, mucho gusto, soy Yeferson Cossio y pues como algunos de ustedes saben, hace poquito me compré un (auto) McClaren y la casa de mi mamá, entonces ya no tengo platica. Me alquilo como damo de compañía, ¿Cuánto dan por mí ya? No chupo pip*s, de resto, lo que sea”.

OTROS LUJOS QUE SE HA DADO YEFERSON COSSIO EN LO QUE VA EL 2022

Para nadie es un secreto que el influenciador ha dedicado sus últimas semanas no solo a trabajar fuertemente en su contenido para generar ingresos, sino también en disfrutar este dinero en diferentes viajes, el más extravagante, su visita a Bélgica para asistir a Tomorrowland.

Durante este viaje, el joven aprovechó para visitar más lugares de Europa como España y Ámsterdam, en donde vivió una extraña experiencia.

Según comentó Cossio, durante su paso por esta zona, una trabajadora del lugar lo comenzó a perseguir luego de pasar por su cabina de exhibición. El influenciador manifestó que, aunque la mujer veía a todos los que pasaba con el ceño fruncido, su expresión cambió cuando lo vio pasar a tal punto de coquetearle.

No dejes de leer: Yeferson, Cintia Cossio y su esposo montaron en globo y así lo registraron

05 Jun 2023 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar