Yeferson Cossio reveló cuál es la responsabilidad de un hombre en una relación

El influenciador aseguró que su papel como novio de Carolina Gómez cada día era cumplido tras tierno mensaje de su la joven.

Yeferson Cossio reveló su responsabilidad con su novia

Yeferson Cossio reveló su responsabilidad con su novia. (IG/@carolinagomezec).

La pareja conformada por el creador de contenido paisa Yeferson Cossio y la influenciadora Carolina Gómez continúa dando de qué hablar, esta vez por una afirmación que el joven realizó por medio de sus redes sociales para manifestar cuál era una de las principales responsabilidades de un hombre dentro de una relación sentimental.

Yeferson Cossio reveló una de las responsabilidades de un hombre en su rol de novio

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de once millones de seguidores, el creador de contenido Yeferson Cossio compartió una captura de pantalla en el que destacó un mensaje puntual que su novia Carolina Gómez le envió a su WhatsApp para destacar que su papel como novio cada día era cumplido con éxito.

Según sus palabras, solo bastaba un mensaje que diariamente recibía por parte de Carolina Gómez para confirmar que su rol como novio estaba siendo cumplido a la perfección, pues en este la joven le aseguraba que “me haces tan feliz”.

Ante esto, Yeferson Cossio afirmó por medio de sus redes sociales: “¿Qué importa qué pase o no en el futuro? Cada día ella me dice esto, así que cada día cumplí mi responsabilidad de hombre. Y la responsabilidad de un hombre es hacer feliz a su mujer. El resto viene por añadidura”.

Yeferson Cossio reveló su responsabilidad con su novia

Carolina Gómez reaccionó a las palabras de Yeferson Cossio

Luego de leer este mensaje, la joven influenciadora no dudó en destacar que Yeferson Cossio en realidad la hacía mu y feliz, además de asegurar lo afortunada que era al encontrar todo lo que quería en una persona.

“Él me hace realmente feliz, soy muy afortunada de encontrarlo todo en una misma persona”, aseguró la joven tras repostear la publicación de Yeferson Cossio por medio de sus historias de Instagram.

De esta manera, queda comprobado una vez más el gran amor que Yeferson Cossio siente por su actual pareja sentimental y cómo hace todo lo posible por hacer cada día más feliz.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 13:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar