Yeferson Cossio respondió a todas las personas que hablan acerca de su físico

El influencer, Yeferson Cossio, envió un decisivo mensaje sobre su apariencia tras recibir miles de comentarios en su último post.

Yeferson Cossio respondió a comentarios sobre su físico

Yeferson Cossio respondió a comentarios sobre su físico / IG: @yefersoncossio

En ciertas circunstancias el amplio mundo digital puede dejar de lado todo raciocinio moral en pro de entregar una opinión avasalladora y en esta oportunidad, Yeferson Cossio fue el protagonista de tal situación.

Yeferson Cossio respondió a las críticas por su físico

Tras haberse sometido a un aumento de estatura, la realidad del oriundo de Medellín ha estado a la par de unos instrumentos de tonalidades oscuras capaces de cumplir su anhelo.

En su último post de Instagram, Yeferson Cossio compartió una serie de fotografías de la mano de su novia, Carolina Gómez, a fin de honrar a la mujer idónea en su mejoría física.

yeferson-cossio-post-carolina

En las imágenes se compararon a unos tiernos pingüinos y causaron la conmoción de sus aficionados, quienes expresaron su gran parecido a los fabulosos juguetes de Max Steel sumado a Barbie.

yeferson-cossio-post-carolina

Sin embargo, un grupo de internautas tomaron el camino de la crítica masiva y los comentarios recibidos fueron respondidos gracias a la jovialidad del influencer antioqueño.

 comentario-cossio

A dicha corriente se unió su pareja y aseveró que es el hombre perfecto tanto en apariencia como en espíritu, asimismo, demostró su incondicional cariño sin importar las colosales barreras impuestas por la vida.

Cintia Cossio también hizo su aparición estelar en la caja de los comentarios tras referirse al bello lazo romántico de las dos personalidades de internet.

Yeferson Cossio vivió una montaña rusa de emociones

Además de lo sucedido en sus más recientes fotografías, Yeferson Cossio ha tenido los puntos más álgidos y bajos en el apartado emocional al presenciar uno de los actos más soeces en su carrera.

El oriundo de Medellín había donado varios computadores a un colegio rural de Higuerón en pro de costear la educación de los infantes, sin embargo, los oscuros deseos de algunos individuos trajeron el hurto de los dispositivos.

Él prometió reabastecer a la institución educativa, además de hacer hasta lo imposible para dar con los responsables.

De este mismo modo, la gran recuperación de su intervención médica consiguió el regreso de esas míticas dinámicas humorísticas junto a su hermana con el objetivo de disipar el estrés de la cotidianidad y entretener a sus seguidores.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 18:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar