Yeferson Cossio responde a críticas tras broma a su novia con su perro

El influenciador dedicó un extenso mensaje a quienes lo han acusado de maltrato animal.

yeferson cossio responde a criticas por broma con su perro

Yeferson Cossio contestó a quienes lo acusan de maltrato animal (Tomada de Instagram: @yefersoncossio)

El influenciador Yeferson Cossio respondió a las masivas críticas que le lanzaron varios de sus seguidores luego de mostrar la broma que le hizo a su novia con su perro.

Te puede interesar: Yeferson Cossio le hizo pesada broma a su novia y ella casi le termina

Lo hizo por medio de dos comentarios en la misma publicación en su cuenta de Instagram.

“Primero que nada, me alegra mucho este tipo de comentarios, seguramente sean personas que aman, cuidan y respetan los animales y eso lo admiro demasiado en una persona, gracias por eso”, señaló.

Posteriormente ofreció seis motivos explicando lo que hizo con el animal y por qué no deberían tildarlo de maltrato animal.

  1. “El calor está insoportable, literal nos estaba enfermando el perrito y EL PELAJE si influye demasiado SEGÚN VETERINARIOS EXPERTOS, creo que es sobre entendido que todos mis perros están con los mejores veterinarios de Medellín.
  2. Antes de vivir en Medellín, vivíamos en una ciudad donde las noches son exageradamente frías (Chia, Cundinamarca) y allá, no solo Richie, sino otros 3 perritos se me enfermaron de los pulmones (por eso nos mudamos a Medellín) así que por eso no podemos usar ni ventilador, ni aire acondicionado, entonces cortar su cabello es la única solución.
  3. El perrito por un corte de cabello (NADA DE TINTES) no se está viendo afectada su integridad en ningún momento.
  4. A mí como DUEÑO del perrito, me encanta ese corte y, honestamente siento que se ve exageradamente COOL y si no se afecta su integridad, estoy en todo mi derecho de hacerlo.
  5. Decidí compartir el video aquí porque me pareció graciosa la reacción de jennifer. 6. Hay miles de perritos con la cresta (el corte que le hice) en la calle y estoy seguro que, si ustedes los ven en un centro comercial o algo, se mueren de ternura y de lo cool que se ven con cresta.
  6. Si usted o cualquier otro de aquí me sigue? Muy bien saben que yo AMO, CUIDO Y RESPETO los animales más que cualquier persona de los presentes, motivo por el cual cree mi propia fundación, vivo haciendo jornadas de esterilización (de mi bolsillo) vivo donando a albergues y fundaciones, de hecho el 30% de mis recursos están destinados a ayudas a animales.

Así que, aunque de corazón respeto las múltiples opiniones aquí pero: nadie tiene el más mínimo derecho de decir que yo “no respeto los animales” o “los maltrato” soy de hecho una de las personas que más hace por ellos en Colombia. Un abrazo para todos, espero haber aclarado sus dudas (si es que había alguna)”, dijo.

yeferson cossio responde a criticas tras broma

No dejes de leer: Yeferson Cossio y la millonaria cifra que costó la camioneta que le dio a Cintia

27 Oct 2021 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar