Yeferson Cossio muestra su increíble recuperación, tras conducir su auto

A través de un video conduciendo carro, Yeferson Cossio les revela a sus seguidores las actividades que tiene al volver a su vida normal.

Yeferson Cossio reveló que su recuperación está casi terminada

Yeferson Cossio presume la recuperación de sus piernas. (IG/ @yefersoncossio)

El creador digital, Yeferson Cossio, se ha venido recuperando de sus piernas, luego de hacerse un delicado procedimiento que le alargaría sus extremidades. Esta intervención a la que se sometió el influencer, es una de las más costosas y dolorosas durante su proceso de recuperación.

Tras algunos meses de recuperación, el joven ha presumido lo feliz que se siente con su nueva vida, midiendo ahora 1.85 metros, pues antes, en su estatura natural medía 8 centímetros menos.

Los duros momentos que vivió Yeferson Cossio durante su proceso de recuperación

El influencer reveló varias veces que sufrió muchos dolores en su cuerpo, contó que se tuvo que someter a horas de terapias para poder recuperar la movilidad de sus piernas y en ocasiones, pedía perdón a su novia, quien estuvo acompañándolo en el largo proceso, pues según él, se sintió egoísta por hacerse ese procedimiento por simple estética, cargando a su novia en las duras noches llenas de dolor.

Yeferson compartió con todos sus seguidores este largo camino, revelaba videos y hasta las valoraciones médicas; de hecho, hasta se aplazó la intervención en donde le retirarían los fijadores, pero esto no s pudo porque sus tendones no se habían recuperado completamente. De estos y entre otros detalles, fueron testigos los seguidores del creador digital, quien fue señalado y criticado por los usuarios de internet, porque vieron innecesario este procedimiento médico.

Yeferson Cossio reveló que su recuperación está casi terminada

En las últimas horas, Cossio compartió algunas historias a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se le ve conduciendo a una gran velocidad en uno de sus autos de lujo. Aunque el protagonismo de os videos no era precisamente que él manejara, dejó saber que siguen sus terapias para que sus piernas estén completamente sanas.

A través de un itinerario que compartió Yeferson, reveló que ya puede hacer actividades que normalmente hacía antes de su procedimiento médico, entre estas, está salir de fiesta, hacer ejercicio, trabajar y por supuesto, seguir con las fisioterapias.

“Estas piernas me tenían limitado, pero volví”, fue lo que escribió el creador digital a través de la historia en la que se le ve feliz por volver a conducir.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 11:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar