Yeferson Cossio y Carolina Gómez se adentraron en el mundo del cosplay

Yeferson Cossio divirtió a los internautas tras dar a conocer una de sus más grandes aficiones junto a su pareja, Carolina Gómez.

Yeferson Cossio incursionó en el mundo del cosplay

Yeferson Cossio incursionó en el mundo del cosplay / IG: @yefersoncossio

Yeferson Cossio se ha caracterizado por su jovial sentido del humor que es capaz de impregnarse en la retina de los espectadores, sumado a ganarse un espacio en los primordiales recuerdos de sus fieles fanáticos, quienes aguardan sus videos en pro de olvidar las vicisitudes de la cotidianidad.

Yeferson Cossio sorprendió a sus fanáticos con divertido cosplay

Poco a poco el distintivo del entretenimiento en el internet ha retornado a los orígenes de su contenido gracias a los auxilios de sus queridos y en esta oportunidad se convirtió en la pieza de alegrar el día de los internautas.

En su último post de Instagram, Yeferson Cossio se volvió a sumergir en el mundo del cosplay de la mano de su novia, Carolina Gómez, y los utilizaron la mítica dinámica de elegir a ciegas entre dos opciones.

La modelo fue la encargada de elegir las sendas a tomar en la combinación del disfraz, aunado a portar la peluca que le entregó la guinda a la idea.

En un principio se creía que las elecciones eran para la mujer, sin embargo, todo cambió tras apreciar al oriundo de Medellín con la vestimenta puesta.

En sus historias, el creador de contenido se comparó junto a Bella, la cuarta hermana, de ‘Las Chicas superpoderosas’ y su novia también compartió la icónica situación en su cuenta.

historia-yeferson-cossio

Las tonalidades oscuras del traje combinaron a la par de los implementos utilizados en el proceso quirúrgico recientemente vivido, sin embargo, lo sorprendente del video más allá del jovial momento.

Yeferson Cossio está en la recta final de su recuperación

Los seguidores se sorprendieron al ver a Yeferson Cossio de pie sin ningún tipo de ayuda y subido en unos tacones de punta alta, por tal motivo se da entender la mejoría del antioqueño desde su proyecto médico.

Es importante recordar que hace más de cinco meses, el icono decidió someterse a un procedimiento a fin de aumentar su estatura y así pasar de 1.77 a 1.85 centímetros en tiempo récord.

Lo sucedido mostró el lado más humano de la personalidad, pues llevó su recuperación de excelsas maneras gracias a la presencia del apoyo incondicional en el ámbito romántico, Carolina Gómez.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Mar 2024 16:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar