Yeferson Cossio enterneció las redes sociales con video de sus perritos

El creador digital mostró un divertido y emotivo momento de sus perros, cuando fueron en manada a saludarlo tras regresar a su casa.

El tierno video de Yeferson Cossio con el que enterneció a sus seguidores

Yeferson Cossio presume el amor de su perritos. (IG/ @yefersoncossio)

El famoso creador de contenido, Yeferson Cossio, tiene una amplia comunidad en sus redes sociales, la cuales cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram y más de 17 millones en Tik Tok; parte de su gran audiencia se debe a que muchos como él, aman a los animales.

Si bien, el influencer ha destacado por las labores sociales que ha hecho, conquistó el corazón de muchos de sus seguidores gracias a que ha rescatado la vida de muchos animales, pues ha donado de su dinero para fundaciones de perros y gatos, pero también ha adoptado a perritos criollos y son precisamente ellos los protagonistas de sus redes sociales.

El tierno video de Yeferson Cossio con el que enterneció a sus seguidores

Hace algunas horas, el creador digital subió una historia a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde se ve que sus perritos llegan en manada a saludarlo cuando él ingresa al garaje de su casa. En la grabación, quedó registrada la tierna carita de uno de sus perros que se subió al carro de Cossio y sin querer, quedó atrapado en medio de la silla y la carrocería del auto.

El influencer sacó con mucho cuidado a su perrito de donde estaba atrapado, porque la mascota no podía salir por sí misma del lugar, pese a esto, el inocente animal no se quedó con las ganas de saludar a su amado amo.

Yeferson Cossio recibe el amor que le da a sus mascotas

En la historia del creador digital no solo quedó evidenciado la inocencia de uno de sus perritos, sino el amor que él recibe de todas sus mascotas, pues fue muy bien recibido por los otros canes que movían su colita mientras lo saludaban con mucha emoción.

Por otro lado, Cossio no dudó en mostrar que su aprecio por las mascotas no tiene barreras, pues en el mismo video, se le ve al influencer darle piquitos en el hocico de su perrito atrapado, mientras que su novia, Carolina Gómez, graba el emotivo momento y trata de ayudar a sacar a la mascota de donde quedó atrapada.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

16 Mar 2024 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar