Yeferson Cossio comparó a su hermana con Smeagol

El influenciador paisa reveló también el peculiar regalo con el que su mamá sorprendió a Gisela.

Yeferson Cossio comparó a su hermana con Smeagol

Yeferson Cossio comparó a su hermana con Smeagol. (IG/@gisela.mc).

El creador de contenido paisa Yeferson Cossio ha demostrado en diversas ocasiones el gran amor y cercanía que tiene con sus hermanas Cintia Cossio y Gisela, quien hace varios meses decidió seguir los pasos de los jóvenes influenciadores e iniciar a crear una comunidad en las redes sociales, por lo que en esta ocasión no dudó en compartir con sus seguidores algunos detalles curiosos sobre su cumpleaños número 22.  

Yeferson Cossio enseñó la peculiar torta inspirada en El señor de los anillos con la que Gisela celebró su cumpleaños

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de once millones de seguidores, Yeferson Cossio publicó una inesperada fotografía en la que se podía apreciar a su hermana menor posando al lado de una peculiar torta inspirada en un importante personaje de la saga El señor de los anillos.

Y es que, durante mucho tiempo, el influenciador habría comparado a Gisela con Gollum (Smeagol), uno de los personajes más populares del universo de las historias de J. R. R. Tolkien que cuenta con un aspecto bastante sombrío, pero que al parecer tendría características compartidas con la menor de los Cossio.

Según se puede apreciar en el diseño de la torta, Smeagol se encuentra en la parte superior mientras sostiene una maleta típica de los domiciliarios de nuestro país. Esto, mientras Gisela sonríe al sostenerla en sus brazos.

Yeferson Cossio comparó a su hermana con Smeagol

El inesperado regalo que la madre de Yeferson Cossio le dio a Gisela por su cumpleaños 22

Por otro lado, el creador de contenido compartió un divertido audiovisual en el que enseñó el inesperado regalo que su mamá le habría dado a la joven de 22 años, siendo este un par de panales de huevos puestos por las gallinas que Yeferson Cossio le regaló tiempo atrás.

“No sé si recuerdan que yo le metí trescientas gallinas a Cintia en la finca, en la casa, le regalé las gallinas de mi mamá, las gallinas pusieron huevos, mi otra hermana está cumpliendo años y mi mamá le dio los huevos que pusieron las gallinas, ¡Feliz cumpleaños de parte de mi mamá!”, reveló el joven influenciador.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Mar 2024 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar